• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Maria

Arruinado
Mensajes
6
Pero perdonar q no me entero, si me hago referido vuestro, supondria que el beneficio de la cuenta subsueldo se reparte entre todos??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Pero perdonar q no me entero, si me hago referido vuestro, supondria que el beneficio de la cuenta subsueldo se reparte entre todos??
En éste y todos los proyectos del foro, se devuelve a los referidos el 95% de lo que generan.

Te pongo unos enlaces para conocer nuestro funcionamiento:
Normas: http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/
Funcionamiento: http://blog.subetusueldo.com/los-proyectos-antiscam-de-sts/
Preguntas frecuentes: http://foro.subetusueldo.com/tema/faq-preguntas-frecuentes.9050/

Me va a entrar complejo de disco rayado, estamos dispuestos a responder todas vuestras consultas pero vamos a terminar aburriendo por contestar tan repetidamente a las mismas preguntas.
Por favor, leer el hilo antes de preguntar. Gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hemos contactado con Vendecookies para transmitir nuestra preocupación por el hecho de conseguir muchos referidos y no poder abarcar con las hornadas la gran cantidad de ingredientes generados.

Como siempre, la respuesta ha sido muy rápida y desbordando amabilidad, así da gusto !! Nos comentan que comparten esa misma preocupación y que en breve, tienen prevista una actualización con varios reajustes en el sistema que tienen que ver con este aspecto, además no descartan en un futuro que se puedan realizar mejoras en el horno (por ejemplo, para poder introducir más ingredientes cada viaje)

Evidentemente, la prioridad es instalar el nuevo server y zanjar los problemas que está creando, pero pienso que las noticias son muy buenas y que nos podría permitir continuar con el proyecto sin complicar el funcionamiento.

Es de agradecer la buena voluntad y cercanía que nos transmite Vendecookies [ala]
 

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
¿Es tontería preguntar si soy al único que le va lento verdad? Esta mañana iba como un tiro de bien, pero conforme avanza el día se nota como se van saturando los servidores,...ahora ya directamente es que me da errores continuamente. A ver si lo solucionan hoy porque corta el ritmo que no veas...{cab}
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Yo solo puedo conectar por las tardes, y va fatal,[pien] supongo que en la mañana ira igual, ayer conseguí hacer 50 hornadas y lo deje por aburrimiento [o_O], pero termina una desquiciada{cab}, solo esperar que cambien pronto de servidor y podamos seguir produciendo con normalidad [ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba