• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Una pregunta para los más expertos. Estoy apunto de llegar a los 99 coins (sin invertir, solo con regalos). ¿Donde los invierto? Yo he pensado que lo mejor sería en la harina, ya que es la que más se gana en minijuegos (cerca de 100) y así aprovechar más ese 20%. Aunque realmente solo sirve para ahorrar tiempo no? Porque me va a subir el coste de producción no?
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Una pregunta para los más expertos. Estoy apunto de llegar a los 99 coins (sin invertir, solo con regalos). ¿Donde los invierto? Yo he pensado que lo mejor sería en la harina, ya que es la que más se gana en minijuegos (cerca de 100) y así aprovechar más ese 20%. Aunque realmente solo sirve para ahorrar tiempo no? Porque me va a subir el coste de producción no?
- Los ingredientes necesarios para cocinar las cookies serán variables en función del nivel de producción de cookies. Es decir, la receta actual de ingredientes servirá para hornear con el nivel de producción 1. Cuando, por ejemplo, incrementemos el nivel de producción de cookies al 2 necesitaremos un 20% más de ingredientes para poder hacer la horneada.

Yo entiendo que el porcentaje de ingredientes sólo sube cuando se incrementa el nivel de produccion. En principio no afectan las mejoras que hagas al nivel de ingredientes.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo lo entiendo igual que vigast [;-)] sobre el ingrediente a mejorar, pues creo que es lo mismo uno que otro ya que la mejora es proporcional, se gana más harina en los juegos porque se necesita más cantidad de harina para cada hornada, todo funciona en la misma proporción.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba