• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Una pregunta, se puede hacer algo con toda la publicidad que estan poniendo? la mayoria es muy intrusiva, estas haciendo los minijuegos a toda velocidad y se te mete el banner en medio y siempre le haces click y te saca de vendecookies.
Ya no digo que librarme de todos, pero por lo menos de los mas intrusivos, o si valdría la pena quejarse, aunque eso para ellos es lo mejor, ya que es cuando mas les aportan por publicidad, cuando alguien hace click en ella.
Tu lo has dicho brot !"para ellos es mejor" y efectivamente se trata de eso de que los usuarios sin querer o queriendo hagan clic sobre la publicidad de esta forma ellos y el usuario ganan mas, recuerda que ellos reparten un % del beneficio de dichos anuncios que a diferencia del sistema ptc son anuncios reales.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Tu lo has dicho brot !"para ellos es mejor" y efectivamente se trata de eso de que los usuarios sin querer o queriendo hagan clic sobre la publicidad de esta forma ellos y el usuario ganan mas, recuerda que ellos reparten un % del beneficio de dichos anuncios que a diferencia del sistema ptc son anuncios reales.
Si eso lo se, pero como tambien yo uso lo de ganar con la publicidad, se que si una persona pulsa varias veces en el anuncio ya no genera ingresos, por eso no me parece normal tal abuso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Coincido en que esa publi nueva es excesivamente molesta, si la publi no permite el normal funcionamiento en el sitio creo que se puede considerar como inapropiada, espero que lo quiten y pongan otra alternativa de publicidad menos intrusiva.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Aer si ponen la happy hour despues de que salga de clase que hoy estube motivado y me junte 20kg de todo y algo mas de 200 huevos asi despues me paso toda la noche horneando mientras veo la tele jajaja

Enviado desde mi GT-I9505
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he pillado la hora happy por la mitad y aun asi he hecho unos 6000 chocolatitos, y cuando me sale un reglo lo ke hago es guardarlo, como este mes, no voy a llegar a las 80000 tendre ke seguir haciendo el mes siguiente y asi dejando los regalos guardados, no me pasare de las 100.000 y para el tercer mes, tendre un monton de regalos para abrir, ke ilusion jajajajajajaa y kizas, tan solo kizas, me sake algunas galletitas, porke hoy para poder llegar a las 99 coins, (tenia 91 coins) he abierto poco menos de 100 regalos y ahora tengo 2 coins, las he invertido en produccion de huevos ke es lo ke menos da siempre, ahora tengo un nivel 2 + 22%, [:)]
y mientras abria esos casi 100 regalos, por lo menos 7 eran de galletitas, supongo ke si voy guardando todos los regalos, el mes de diciembre pillare un buen "cacho" de ingredientes, galletitas y coins, con apenas un solo clix, jajajajajaa
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Lo que yo no sabia es que las happy hour no empiezan a la hora empunto, ya que a las 9 vi que no habia happy y quede sobao en el sofa, y desperte a las 9.40 y quede alucinado al ver la happy y me puse a darle duro y junte unos 18kg de chocolate en poco mas de media hora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba