• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Desde hace un rato, está cargando lento y en ocasiones da error, acaban de publicar este comunicado al respecto:
¡Hola cocineros y cocineras!

Tenemos que comunicaros que estamos teniendo problemas con el servidor a causa de las grandes oleadas de nuevos usuarios.

Estamos intentando solucionar el problema, pero mucho nos tememos que deberemos hacer otro cambio de servidor en breve para poder dar servicio a todos los usuarios.

Disculpad las molestias. Os mantendremos informados.
 

Vandenas

Arruinado
Mensajes
4
Buenas tardes y felicidades a todos por el pago, soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer foro, y tengo una duda respecta a la tabla que publicas mariacristina, la pregunta es: ¿cómo harás para ir pagando a cada uno de los miembros que formamos el cupo?, lo siento si es una pregunta muy ignorante.

Gracias y ánimo, yo tambien estoy con cookies ahora y tengo problemas con el servidor

Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Buenas tardes y felicidades a todos por el pago, soy nuevo en el foro, de hecho es mi primer foro, y tengo una duda respecta a la tabla que publicas mariacristina, la pregunta es: ¿cómo harás para ir pagando a cada uno de los miembros que formamos el cupo?, lo siento si es una pregunta muy ignorante.

Gracias y ánimo, yo tambien estoy con cookies ahora y tengo problemas con el servidor

Saludos
Muy buenas Vandenas, no tengas problema por preguntar todo lo que sea necesario y más bien de ignorantes me parecería tener una pregunta y quedarse con la duda, puedes preguntar sin apuros que para eso estamos.

En la tabla de ganancias que he publicado antes, aparece lo que corresponde de este pago a cada participante y será añadido en la lista de pagos pendientes que actualizamos cada lunes, una vez superes 1$ en tu cuenta podrás solicitar el pago por Paypal o Payza, y bueno, por no extenderme más, te invito a leer sobre el funcionamiento de nuestros proyectos en estos enlaces:

Normas: http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/
Funcionamiento: http://blog.subetusueldo.com/los-proyectos-antiscam-de-sts/
Preguntas frecuentes: http://foro.subetusueldo.com/tema/faq-preguntas-frecuentes.9050/
Lo dicho, no te cortes para preguntar si tienes alguna duda.[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala] felicidades por ese primer pago, y felicidades también a tod@s [ala] . Conseguirlo en equipo recompensa todavía más. A por el siguiente!!! [:ch)]

@Alex22t más que nada es por intentar evitar cualquier tipo de alusión que pudiera originar malentendidos [:ch)]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
No me puse a leer todas las paginas solo la primera y la ultima jajaja, esto como va? cuanto mas se juega mas se gana? jajaja con lo que me gusta jugar.

Me apunto ahora y espero algun alma caritativa que me conteste :)


PD: No me va, me da error al intentar entrar, aer si durante la tarde lo consigo
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No me puse a leer todas las paginas solo la primera y la ultima jajaja, esto como va? cuanto mas se juega mas se gana? jajaja con lo que me gusta jugar.

Me apunto ahora y espero algun alma caritativa que me conteste :)
Te has registrado ya? en la lista de referido no te veo.

Así es, cuánto más se juega, más se gana y es muy sencillo: son dos fases, primero hay que conseguir los ingredientes pinchando sobre ellos (en el apartado Cocinar) y si resuelves el minijuego correctamente, ganas X cantidad de ese ingrediente. Luego una vez tengas ingredientes suficientes para hacer una hornada, pinchas sobre Cookies y te aparecerán vídeos de publi mientras se completa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba