• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Habeis leido la ultima noticia? HAcienda se queda el 21% de lo que ganemos y aparte dicen que el que esté cobrando del paro se informe bien de si esto le perjudica. Asi que leedlo bien :)
A ver si lo extienden a fuera de España pronto, buuuuuuuuuuu
Madre mía...¿Pero cuánto creen que vamos a cobrar con las galletitas para tener que pagar a hacienda? ¿2000 Eu al mes? Hasta donde yo sé hay un mínimo anual a cobrar para tener la obligación de pagar a hacienda. Las leyes han ido cambiando, pero creo que podías cobrar hasta 22.000 Eu al año sin tener que declarar. Luego ha habido una modificación que no sé explicar ya que no soy un entendido en eso y el mínimo eran 11.500 Eu. Aquí dejo una web donde explica algo de eso.

http://impuestosrenta.com/¿quienes-estan-obligados-a-declarar-el-irpf/

Me da a mi que los creadores de esto sí se van a forrar y van superar con creces ese importe gracias a nosotros y encima quieren que les paguemos el impuesto a ellos...O sea, que si tú ganas unos míseros 100 Eu, les das 21 a Hacienda, ¿ Me van a mandar algún certificado como que eso va a hacienda, con mi nombre, etc..etc..?...Me parece una tomadura de pelo. Que nos pongan en contrato también y nos paguen las vacaciones de paso.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Madre mía...¿Pero cuánto creen que vamos a cobrar con las galletitas para tener que pagar a hacienda? ¿2000 Eu al mes? Hasta donde yo sé hay un mínimo anual a cobrar para tener la obligación de pagar a hacienda. Las leyes han ido cambiando, pero creo que podías cobrar hasta 22.000 Eu al año sin tener que declarar. Luego ha habido una modificación que no sé explicar ya que no soy un entendido en eso y el mínimo eran 11.500 Eu. Aquí dejo una web donde explica algo de eso.

http://impuestosrenta.com/¿quienes-estan-obligados-a-declarar-el-irpf/

Me da a mi que los creadores de esto sí se van a forrar y van superar con creces ese importe gracias a nosotros y encima quieren que les paguemos el impuesto a ellos...O sea, que si tú ganas unos míseros 100 Eu, les das 21 a Hacienda, ¿ Me van a mandar algún certificado como que eso va a hacienda, con mi nombre, etc..etc..?...Me parece una tomadura de pelo. Que nos pongan en contrato también y nos pagues las vacaciones de paso.
Exactamente !! NO pueden cobrar a cada uno de los usuarios algo q ellos tienen q pagar como Empresa !!! eso lo tienen q regular en el valor del producto q venden, en este caso el valor de las cookies
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Sí, es raro eso de que lo paguen por otro, no se. Y yo que tengo DNI y cuenta en España. por que narices no puedo cobrar? jajajaja. A ver que pasa esta noche.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Creo que ese 21% es en concepto de I.R.P.F. y si ellos lo declaran, quizás sea posible recuperarlo en la declaración de la renta del siguiente año.
Y veremos cual es la comisión en Paypal, el primer pago lo solicitaremos por Paypal y si son muy altas las comisiones, podría solicitar otros meses por transferencia bancaria.

Bueno, en 4 horas ya conoceremos el valor de la cookie y podremos valorar mejor.
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Sajen, tienes toda la razon, pienso que esto de las "galletitas" se les ha ido de las manos y no saben de donde sacar dineros no se si os habeis fijado que en las ultimas horas han doblado o triplicado los anuncios que habian en la pagina. Y ahora esto del I.V.A. cuando lo tienen que pagar ello como empresa y no nosotros. En fin esta empresa pienso que no se esperaba el boom! que ha tenido y se les ha ido de las mano
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo no hubiera enviado mis datos a un desconocido pero VendeCookies pertenece a TenacTIC S.L empresa registrada legalmente en Barcelona.
Pues entonces q TenacTIC S.L pague su 21%, se esta arriesgando a tener muchisimas demandas judiciales, por incumplimiento a las Normas de Privacidad de Datos Personales
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Es el porcentaje que se lleva la Hacienda Pública, los impuestos.
Yo cada vez tengo menos esperanzas de poder jugar, si es todo tan complicado...
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Me da mucho que pensar esta pagina.. Era todo demasiado bonito ya que es casi imposible que salga rentable
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
¿Ese 21% a qué corresponde en España?
Impuesto del Valor Añadido
No creo que sea en concepto de IVA, si no en concepto de IRPF (Impuesto sobre la renta de personas físicas)
Y digo yo que habrá que esperar a conocer el precio de la cookie para valorar si es rentable o no lo es [pien] pensar que ellos podrían haberse callado lo del 21% y restarlo directamente sobre el valor de la cookie pero no lo han hecho así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba