• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Me he registrado pero, a pesar de leer y leer todo el tema y pasearme por toda la página, aqui la "lista" no se entera de nada:eek:
¿Donde demonios estan los minijuegos? y ¿los videos?.....XD debo estar muy oxidada despues de tanto tiempo sin Internet[burl]
Supongo que utlizaste el nick otrabruja, si es así confirmada, gracias por participar [bru]

Los minijuegos están en el apartado Cocinar, al pinchar sobre cada ingrediente te aparece un minijuego y si lo completas correctamente, te dan X cantidad del ingrediente sobre el que has pinchado. Los vídeos aparecen al hornear, una vez tengas la cantidad mínima para realizar una hornada (100 gramos de chocolate, 80 gramos de mantequilla, 120 gramos de azúcar, 180 gramos de mantequilla y 1 huevo) podrás hornear (pinchando sobre Cookies, en el mismo apartado de Cocinar)
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Bueno ya he hecho lo de clicar en cada ingrediente y me sale un cartel de que "hoy es mi dia de suerte y consigo ingredientes sin realizar ninguna prueba"[nose] supongo que tendré que esperar a mañana para poder conseguir mas ingredientes[8-|]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Que suerte! eso es que no es necesario realizar el minijuego y te lo dan por correcto sin jugar, no tienes que volver a esperar, cuando quieras puedes volver a pinchar sobre ese u otro ingrediente y seguir sumando.
Me imagine que te habrían usurpado el nombre [xD] bueno, para nosotros sigues siendo la original [bru]

Ahora me fijo en los datos de este hilo y son espectaculares! en una semana tiene 346 respuestas, 5242 visitas y ya sois 43 los referidos participando en este proyecto [ala]
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
Bueno ya he hecho lo de clicar en cada ingrediente y me sale un cartel de que "hoy es mi dia de suerte y consigo ingredientes sin realizar ninguna prueba"[nose] supongo que tendré que esperar a mañana para poder conseguir mas ingredientes[8-|]
No eso es que te toca aleatorio sin jugar vuelve a la cocina y vuelve a dar cliks aqui no hay limite
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@bruja, lo bueno de esta pag es ke puedes llevarte todo el dia recopilando ingrendiente y horneando y lo "malo" es ke te envicias y no paras, y cuando te das cuenta solo tienes galletas pa poner de comer a los tuyos jajajajajajajjaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias!!, por lo que he estado leyendo, ¿me dedico más a hacer ingredientes, no?
Los ingredientes producidos son lo único que produce ganancia por referidos pero el dato que dispongo en la lista de referido son las cookies totales de cada referido, por lo que es necesario que también realices las hornadas para que tu trabajo generando ingredientes se vea recompensado en el proyecto.

Y aprovecho para volver a hacer el aviso, porque hoy es último día de mes y cobraremos las cookies totales que tengamos acumuladas al finalizar el día, a última voy a recopilar y publicar los datos de los referidos así que tener vuestras cookies horneadas para entonces [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba