• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Useclix - 22° Pago Recibido - $867.48 Cobrado.


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola compañeros, haber si me podeis ayudar, he solicitdo pago y me pide mi año de nacimiento lo introduzco y me dice que es incorrecto, no recuerdo si al registrarme me lo pidio. Esta es mi primera solicitud de pago. A vosotros tambien os lo pide? porque me ha invalidado volver a pedir pago. Gracias y un buen dia a todos[hl]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Hola compañeros, haber si me podeis ayudar, he solicitdo pago y me pide mi año de nacimiento lo introduzco y me dice que es incorrecto, no recuerdo si al registrarme me lo pidió. Esta es mi primera solicitud de pago. A vosotros tambien os lo pide? porque me ha invalidado volver a pedir pago. Gracias y un buen dia a todos[hl]
así es para cobrar te pide tu fecha de nacimiento es una medida de seguridad que me parece perfecta explico si esta medida estuviera en buxvertise a @warrior37 y a mi persona no nos hubieran quitado nuestro dinero en fin
ahora lo que debes hacer es enviar un correo a admin@useclix.com explicando que no recuerdas tu fecha que pusiste a mi me paso una ves pero fue raro la primera ves puse una fecha (1989 ) después al segundo cobro intente con esa misma fecha y no me dejo y me bloqueo el cashout envié un correo explicando y ellos la restauraron
no pierdas tiempo que ellos responden rápido saludos!
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Me han respondido el sr administrador que escanee mi documento de identidad y que se lo enviee a la admistracion de useclic y despues abra ticked diciendo que ya lo he enviado. Este esta loco si cree que le voy a poner mi dni en las manos, asi que me voy despidiendo del dinero y del proyecto lo siento mucho compañeros pero estoy segura que me registre perfectamente y que la fecha que he puesto al pedir el pago es la correcta pero el dice que no y contra eso no puedo hacer nada[nose][hl]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
había comentado en el mensaje anterior que había tenido un problema similar con la fecha de nacimiento
ami no me pidieron dni pero yo para agilizar las cosas se lo envié no creo que haya problema con eso en muchas paginas como en los procesadores de pago (PP PZ NT ) piden dni extracto bancario y demás
aquí mi mensaje que le envié
mi ingles es nulo use el translate de google
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Gracias compañero, pero a mi no me parece seguro escanear mi dni y mandarselo a un señor que no conozco ni siquiera en pp ni payza me han pedido eso. Le he mandado ticked pidiendole disculpas por si me habia equivocado que no habia sido intencionado y nuevamente le he dado mi nombre, mi nombre de usuario, mi correo electronico y mi fecha de nacimiento y le dije que era tal cual me registre, pero nada. sigue insistiendo que le escanee mi dni y no lo pienso hacer.[nose][hl]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Podria algun compañero traducirme esto: you didn't follow ToS. Mi traductor no entiende que es eso de ToS, ni yo tampoco.[hl]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :29/06/2015
Dinero que se lleva: $10.04
Dinero cobrado: $190.45
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro:
Ultimo cobro recibido 29/06/2015 //Próximo día de solicitud de cobro día Sabado 11 de Julio aprox
Mínimo cobro para el próximo pago: $4


Seguiremos con el tiempo en las solicitudes de pago como venimos
 
GiftHunterClub
Arriba