• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Ultima hora de las PTCs


bittrex

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
PTCERBERUS

Llevaba varios días caida pero ya ha vuelto, el admin comunica problemas de servidores.

Saludos.
 

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
Firebux.net : Usted tiene que comprar al menos 5 referidos ($ 4.95) para conseguir su 2 º pago.

[nofollow]http://firebux.net/forum/viewtopic.php?f=1&t=29[/nofollow]
[nose]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
SV Bux: Buena noticia para los que invirtieron en esta ptc.

[nofollow]http://www.neobux.com/forum/?frmid=1&tpcid=91844[/nofollow]
 

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
GetPaidIndustry : Nuevos requerimientos para cashout.

Standard
# Cashout requirements: $10 in balance
# 2 direct referrals
# 2 completed offers
# 2 completed signups
 

ovatsug

Arruinado
Mensajes
1
Ubicación
Argentina
Bux.gs: El sitio no pagara la deuda a sus usuarios.

Antes que nada, no se podre ser yo el que puede publicar una noticia aca o debe hacerlo algun moderador o admin, si es asi lo pueden editar. Solo queria colaborar.

Pasando al tema de Bux.gs, el admin hoy hizo el anuncio de que el sitio no va mas y no pagara los pedidos de pagos pendientes.
Lo curioso de esto es que animo a los usuarios del sitio a que se registren en su nuevo programa, Bux.io.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
ClixnCash - El admin ahora es Jeffrey Johnson quien vendió varios sitios despues de dejar de pagar.

PremierBux.org - Según sus normas, pueden suspender o terminar con tu cuenta en cualquier momento y por cualquier razón, sin dar aviso previo.

Buxsal - Lleva mas de dos meses sin realizar pagos, se volvió scam.

Bux-team - El admin ha desaparecido y el foro está abandonado.
 

psycho

Vagabundo
Mensajes
169
UtilBux.com : Propiedad de Lukacs Flavian, el mismo propietario de FlashBux.com y WaveBux.com, ambas SCAM.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
HyBux - Quejas de impago en el foro, el admin dice que tiene la cuenta paypal limitada.

FlashBux - En el foro dice que solo cobrarán los premium.

Turquads - Quejas de impago en el foro, el admin no responde.

StarWinnings - Cada miembro que reciba su solicitud de pago tendrá que reinvertir al menos el 20% del total cobrado.

Leemails - Scam, se puso en venta sin pagar a los usuarios.
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Lemonbux

Cada miembro que pida el cobro debera invertir al menos el 50% de lo pedido
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Pasando al tema de Bux.gs, el admin hoy hizo el anuncio de que el sitio no va mas y no pagara los pedidos de pagos pendientes.
Lo curioso de esto es que animo a los usuarios del sitio a que se registren en su nuevo programa, Bux.io.
Hay gente premium que le han pasado su saldo allí,pero a los demás como a mí,les roban el dinero.Pasé una parte de mi saldo a ads hace unas tres semanas y despues de exigir mi dinero y mis ads,me banearon!!

HyBux - Quejas de impago en el foro, el admin dice que tiene la cuenta paypal limitada.
Hoy tengo noticias de un pago de allí posteado y todo(a mí no)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
esene dijo:
HyBux - Quejas de impago en el foro, el admin dice que tiene la cuenta paypal limitada.
Hoy tengo noticias de un pago de allí posteado y todo(a mí no)
Pero ese pago es recibido por paypal o alertpay? Hoy el admin puso esto en el foro:

This was the answer we had receive from paypal, after many clontact attempts, calls and uploaded documents. We aren't agree with this resolution, and as seen there is no way to resolve it by friendly way.

What to do?
We ask all our member to send an email to paypal, asking to unblock our account, I'm sure that if they see that support from user part they will do it.

Thanks very much, hope you can collaborate and help us to unblock the account as soon as possible!


Traducción: (ahora soy yo la que usa el traductor de google jaja)

Esta fue la respuesta que había de recibir de PayPal, después de muchos intentos contacto, llamadas y los documentos cargados. No estamos de acuerdo con esta resolución, y como se ha visto que no hay manera de resolverlo de manera amistosa.

¿Qué hacer?
Pedimos a todos nuestros miembros para enviar un mail a paypal, pidiendo a desbloquear nuestra cuenta, estoy seguro de que si ven que el apoyo de parte de usuario que va a hacer.

Muchas gracias, espero que puedan colaborar y nos ayudan a desbloquear la cuenta tan pronto como sea posible!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
IndoClix - Sólo los usuarios premium pueden solicitar pagos

BuxHunter - Otro sitio alojado en buxhost que desaparece

Romeo-bux - El saldo no se puede cobrar, sólo puede canjearse en anuncios

Bux.io - Mismo admin que bux.gs y otras que dejaron de pagar

PTC50 - El sitio no tiene ni TOS ni foro.
 
GiftHunterClub
Arriba