esene dijo:
HyBux - Quejas de impago en el foro, el admin dice que tiene la cuenta paypal limitada.
Hoy tengo noticias de un pago de allí posteado y todo(a mí no)
Pero ese pago es recibido por paypal o alertpay? Hoy el admin puso esto en el foro:
This was the answer we had receive from paypal, after many clontact attempts, calls and uploaded documents. We aren't agree with this resolution, and as seen there is no way to resolve it by friendly way.
What to do?
We ask all our member to send an email to paypal, asking to unblock our account, I'm sure that if they see that support from user part they will do it.
Thanks very much, hope you can collaborate and help us to unblock the account as soon as possible!
Traducción: (ahora soy yo la que usa el traductor de google jaja)
Esta fue la respuesta que había de recibir de PayPal, después de muchos intentos contacto, llamadas y los documentos cargados. No estamos de acuerdo con esta resolución, y como se ha visto que no hay manera de resolverlo de manera amistosa.
¿Qué hacer?
Pedimos a todos nuestros miembros para enviar un mail a paypal, pidiendo a desbloquear nuestra cuenta, estoy seguro de que si ven que el apoyo de parte de usuario que va a hacer.
Muchas gracias, espero que puedan colaborar y nos ayudan a desbloquear la cuenta tan pronto como sea posible!