• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM UkraineClixx - Solicitado 14º Pago // $ 83.68


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Perfecto @warrior37 , yo igual le presente Disputa xq tenia Membresia y me quedaban casi 1 semana de los 50 RR (en ganancias de estos seria algo como $ 8.00)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Gracias sajen [:-)] y tambien doy las gracias a toda la gente que dan like en lo que estoy posteando
La verdad que si [ok]..no me lo esperaba pero al final todo salio bien..es como te dije si podia recoger de los arboles dinero pues que feliz de la vida..pero es que no es asi y hay que trabajar..y nadie no se puede aprovechar si pagas por comprar una membresia..buenoo yo no tenia 50 RR ,tenia solamente 40 RR y la membresia y en solitario..
Ayer no tube mucho tiempo de estar en la PC por el trabajo y algunos asuntos familiares..pero tenia todo listo y faltaba solo dar click y enviar al paypal..pero hoy al entrar y era solamente para eso ..vi que el pago estaba en mi cuenta[plas]..y me quito el peso de abrirle la disputa..estoy esperando hoy a ver si no me hace otra sorpresa el dueño de aquella pagina española ..y si nop pues entrar en paypal,centro de resoluciones ,click ,enviar y luego esperar...Gracias y suerte a todos y a recuperar lo que se invertio ..que si nooo [pang]a todos los scamer..Lindo Martes[bot]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba