• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM UkraineClixx - Solicitado 14º Pago // $ 83.68


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Esperaba que el pago al menos llegaría. También aunque está muy bien que devuelva las cantidades para que no haya pérdida (se supone que en poco tiempo si quiere evitar las disputas, y bastante antes de los 45 días límite para abrirlas), es verdad que el saldo acumulado por no llegar al mínimo parece que se perderá. Aunque al menos ha contado la situación, con sus pérdidas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
lo lamento... pero yo inverti para ganar, si el tipo no hizo bien las cuentas no tenemos q pagar los usuarios; es mas, habia lanzado 2 promociones de RR e Inversion, y hubo mucha gente (incluido yo) q apostamos a UK.

Salieron 2 disputas a falta de 1
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Más que nada era por si, devolviendo las cantidades -disputas aparte-, sería el mismo scammer quien no te avisa y se queda con todo que quien lo hace (y cumple, claro)
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
El admin parece que es honesto, pero lo que si creo que hubo mal manejo, habra que ver como va pagando a la gente, como no llegue al minimo no pude cobrar, esa no me parece una buena medida, cerrar de un dia para el otro, da que pensar...
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
No te lo digo en mala onda :) Es que acabo de empezar como quien dice y ya llevo como 4 o 5 que se han convertido en scam en 3 semanas escasas.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hola chicas[:-)] y chicos.[danc]..le cuento que me paso respeto a esta pagina..tenia la disputa preparada contra el dueño de esta pagina seguiendo los consejos de dos personas registradas en la gran familia de subetusueldo y a cual tengo que darle las gracias
Pero pense antes de abrir la disputa intentar mandar un ticket al dueño Ivan y explicandole mi situacion y que no es necesario llegar a abrirle la disputa si me paga lo que me debe y son 5 $...la verdad que no he tenido yo mucha comunicacion con el pero siempre cuando le mande ticket preguntandole sobre la membresia ,los referidos rentados o los pagos siempre me ha contestado
Buenoo para no seguir mas..hoy al entrar a mi cuenta de paypal vi que me mando mi pago pendiente asi que no ha sido necesario abrir la disputa,,,Me gusta ser formal y hablar siempre con verdad sobre los asuntos pendientes..en mi caso el dueño de esta pagina aunque llego en el punto de cerrar su negocio si cumplio hasta al final y no estamos endeudados uno con el otro..aqui le dejo la prueba que si recibi el pago...Gracias y un super martes para todos[bot]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba