• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TwisterPTC - 2º pago recibido - 11.55$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Creo que podemos cerrar, por lo que he leido en el foro esta PTC va a pagar a los que invirtieron y no han obtenido ganancia y luego cerrar. Los anuncios no cambian desde que la PTC abrió así que no se hasta que punto les es rentable a los admins.

Como se diga la mayoría, hemos sacado 2 pagos, pero creo que seguir haciendo clicks no va a servir para nada. Lo que ustedes digan
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 10/04/2015
Dinero que se lleva: 1.91$
Dinero cobrado:1,55$
Dinero que falta para cobro:4.09$
Día de petición del cobro: 24/03/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Yo hace unos días que dejé de hacer los clics porque se comentó que no íbamos a poder sacar mas pagos. Tampoco se ha dicho que se vaya a cerrar el proyecto.

¿Los retomo entonces o no?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo tb habia dejado de hacer los clixs por el comunicado ke dijo ke cerraba la ptc y solo pagaria hasta donde llegara el dinero, en mi balance tengo 1.2$ asi ke no creo ke me paguen aunke llegase al minimo...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También creí que parábamos {cab}. Tal vez con la estimación de lo que se tardaría en llegar y con posible ticket preguntando si hay opción a cobrar, teniendo en cuenta que "lo que les puedo garantizar es que se le pagara a todos sin excepción alguno, el dinero y sus ganancias" y al mismo tiempo que "TwisterPTC seguirá activa hasta cumplir todos los pagos pendientes y por hacer", resultaría más sencillo decidir
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Antes subiamos mucho más rápido pero desde el temido anuncio apenas subimos, supongo que muchos han abandonado. Yo estimo que en menos de un mes es imposible a menos que todos vuelvan a volverse activos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba