• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TwisterPTC - 2º pago recibido - 11.55$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hace una hora iba bien, y ahora mismo carga [pien]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Publicado por el administrador de esta pagina:

Estimados miembros de TwisterPTC.

Nos vemos en la obligación de manifestarles cual ha sido nuestra posición actual referente al atraso de los pagos.
Como todos bien saben twisterptc nació de la asociación con Miguel Alarcón el cual conocí por medio de Lucas Acosta. En ese momento el Sr Miguel había roto sociedad en DOLARBUX.COM con el otro administrador.

Como todos saben las sociedades no son cosa fáciles porque debemos estar muy centrados y definidos cual son nuestras metas. Por diferencias y X circunstancias se deshizo la sociedad.

TwisterPTC a diferencias de otras PTC no quisimos ser esquema PONZI desde un principio. De allí pueden observar que nuestro sistema de SHARES fueron limitados a cierta cantidad de inversión, en nuestro caso fueron 5.000 shares. En ningún de los casos íbamos abrir nuevos shares para cubrir compromisos con ustedes, debido a que no es la idea.

Antes de abrir TwisterPTC ya tenía una inversión de respaldo de aprox 10.000 USD en MyPubliShop, que me serviría un poco de para realizar por los menos algunos de los pagos de TwisterPTC en principio, esto me daría un chance mientras nuestras INVERSIONES TANGIBLES iban en curso y llegaban a nuestro país.

Luego de iniciar TwisterPTC por recomendación del Sr Miguel que era prácticamente la cabeza de las inversiones porque tenía muchas experiencias en lo que se refiere a PTC, me hablo de invertir en otras páginas web como lo eran EU5, Digazd, Buxworld (Que él era admin junto con PACO), MyTrafficValue y me aconsejo seguir reinvirtiendo en Mypublishop y a la vez me habla de compra y venta de divisas en Venezuela, cosa que yo ya tenía más de 8 años realizando este tipo de negocios y que a la vez casi todos los comerciantes acá en Venezuela lo hacen por la restricción monetaria.

Como todos sabrán todas las paginas anteriormente mencionada han tenido cierto problemas y la mayoría han sido cerradas, por lo tanto había mucho dinero en dichas paginas de TwisterPTC y de mi dinero lo cuales se han perdido a excepción de MytrafficValue y Digazd. Que actualmente no llega ni a un 10% mensual de ganancia de lo invertido e inclusive una de ellas luego de invertir cierta cantidad de dinero con los Swap no llegamos ni a recuperar nuestra inversión.

En cuanto a las inversiones TANGIBLES como todo Venezolano sabrá la desestabilidad de valor de nuestra moneda ha variado demasiado en menos de 1 mes los cuales nos deja un producto que prácticamente hemos recuperado el valor de su precio y sin margen de ganancias, sin contar que esta MEGA DEVALUACION prácticamente paralizo el mercado de compra y venta por 2 semanas.

En principio TwisterPTC comenzamos solo siendo PTC y para nuestros miembros es testigo que dichos cálculos realizado por el Sr Miguel arrojaban ganancias exorbitantes e imposible de cumplir dichos porcentajes. Muchos de nuestros miembros que han sido nuestros amigos en la evolución de TwisterPTC me comentaron su preocupación ya que arrojaban casi un 100% al mes de ganancias NETAS en la membrecía MEGASTAR.

Pase más de 2 semanas intentando que el Sr Miguel verificara dichos cálculos pero él no tenía tiempo porque estaba muy concentrado en BUXWORLD porque ya era admin responsable de promociones y soporte. Lo entendía porque nosotros comenzábamos y no podíamos pagarle algo como sueldo, cosa que si hacia BUXWORLD.

A ver que el tiempo pasaba y el daño era creciente pedí ayuda al Sr Lucas hacer nuevamente los cálculos y lo hicimos sin consentimiento de Sr Miguel ya que se encontraba de vacaciones que fueron 20 días. En todo ese tiempo de tomar las medidas pasaron más de 2 meses, imagínense el daño que sufrió nuestras arcas.

Nuestras inversiones:
Digadz ($2500 NIVEL 11)
PaidVert ($1900 Nivel 11)
Buxworld ($950) recuparmos $400
MyPublishop ($10.000) Inversión personal para respaldo de TwisterPTC
EU5 Gracias a dios no llegue a invertir.

En cuanto a las inversión TANGIBLES, hemos invertido una cierta cantidad no es una gran suma, debido a mi reputación en el mercado me dieron crédito pagaderos como vaya vendiendo. Esto representaría una ganancia para cubrir alrededor de 20% del hueco generado por la PTC.

Con la explicación anteriormente expresada se pueden dar cuenta de que nuestros ingreso son inferior a los egresos de la PTC. Entiendo perfectamente la preocupación de muchos por su dinero, ya que he conocidos muchos compañeros que son hasta menores de edad que invierten con una ilusión para poder alcanzar X meta.

Lo que les puedo garantizar es que se le pagara a todos sin excepción alguno, el dinero y sus ganancias.

En cuanto a los SHARES la rentabilidad de esos $5.000 fueron los siguientes: $4.000, de los cuales se repartieron $1500 + INVERSION. Con ganancias neta de $2500 a TwisterPTC. Nuestros cálculos fueron a 40 dias, pero debido a la inestabilidad del mercado se extendió a 55 días, pero fue cumplida nuestra meta.


PASOS A SEGUIR
• NO VAMOS ACEPTAR NUEVAS INVERSIONES NI REINVERSIONES A EXCCESION QUE DESEEN EXTENDER SU MEMBRESIA HASTA EL ULTIMO DIA DE SUS REFERIDOS RENTADOS.
• VAMOS A ESTAR ACEPTANDO TICKETS CON ESTA SOLICITUD DONDE DEBE TENER SALDO DISPONIBLE PARA ELLO EN SU CUENTA, PORQUE NO ACEPTAREMOS INVERSIONES DESDE NINGUN PROCESADOR.
• DESDE ESTE MOMENTO NO SE PONDRA RENTAR NI COMPRAR NUEVOS REFERIDOS.
• LES ESTAREMOS TRANFIRIENDO SU BALANCE DE COMPRA MANUALMENTE A SU BALANCE PRINCIPAL PARA QUE PUEDAN IR SOLICITANDO SUS PAGOS.
• NO HAY NUEVOS INGRESOS DE MIEMBROS, REGISTROS DESHABILITADO
• TRANFERENCIA DE SALDO DESHABILITADO.



Gracias a la confianza de algunos miembros vamos a seguir trabajando en SHARES en exclusivo.
TwisterPTC seguirá activa hasta cumplir todos los pagos pendientes y por hacer.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
continuamos o no ? con este nuevo comunicado. Parece que terminan de pagar y ya deja de trabajar y dice que ya no acepta registros .
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
estaba apunto de escribirlo, te me has adelantado :P

Yo por mi sigo, espero que pague como dice que va a pagar. Quien quiera seguir puede hacerlo ;)
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Acabo de cobrar $10 con eso recupero casi a plenitud mi inversión y pase lo que pase en lo adelanto me abstengo de abrir disputa ya que el administrador a demostrado que la intención no es estafar. sino que como en la mayoría de los casos las cosas no salieron como él pensaba.

Solo informo.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Estamos subiendo rápido ahora. Seguid así!!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 27/03/2015
Dinero que se lleva: 1.18$
Dinero cobrado:1,55$
Dinero que falta para cobro:4.82$
Día de petición del cobro: 24/03/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba