• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TwisterPTC - 2º pago recibido - 11.55$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pruebo con otros navegadores, limpiando cookies, cache y todo lo limpiable, cierro todas las ventanas que tenga abiertas y apago y vuelvo a encender el router, pero no hay manera...el dia que dice "hoy no entras" no hay nada que hacer{cab}
Lo curioso es que puedo navegar por todas las páginas de la PTC menos por la de VER ANUNCIOS[nose]
Ni idea, es muy extraño, si me entero de algo te aviso ;)
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
saludos, registrado como M1573R10

EDITO: No puedo ver los anuncios :( ojala que sea temporal
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
me sale este mensaje cada vez que veo anuncios por ahora solo esperare y vere como me va en la web :)

Warning: [obfuscated](): Empty needle in /home/twisterp/public_html/Sources/surfer.php on line 0
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] tal vez con otro navegador vaya. En el foro han preguntado por el mismo error, comentó el Admin que estaba comprobando http://www.twisterptc.com/forum.php?topic=668

Como dice kingg, si te sale retry for a live version al darle deja ver los anuncios (incluso aunque salga en la misma pestaña del ads, al darle, carga y deja clickar en el dibujo y se acredita, al menos con Opera)
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
para ser sincero no me sale, e visto en los foros que tiene que desacticar el boton adbock, donde se encuentra por favor que no lo se :(
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Para FF o Chrome? Supongo que alguien te podrá responder (Chrome lo uso esporádicamente y no tengo adblock), o googleando ha de ser fácil
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Arriba a la derecha en el icono de la aplicación le das a Pausar adblock, pulsas F5 y lo tendrás listo ;)

Si no sale el icono, debes acceder a la derecha en el icono de las barritas horizontales Configuración y ahi eliges Extensiones.
En Adblock quitas el tic de habilitada e igual, estará ya listo. Si no cierras y abres chrome de nuevo.

Luego que termines puedes volver a ponerlo en activo si quieres.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 19/01/2015
Dinero que se lleva: 1.99$
Dinero cobrado:0$
Dinero que falta para cobro:4.01$
Dia de petición del cobro:¿?
Minimo cobro para el próximo pago: 6$
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Malas noticias, lleva todo el dia sin poderse entrar a la página. A ver si es temporal o definitivo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba