• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TwisterPTC - 2º pago recibido - 11.55$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
ACTUALIZACIÓN
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 06/01/2015
Dinero que se lleva: 0.38$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 5.62$
Dia de petición del cobro: ¿?
Minimo cobro para el próximo pago: 6$
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hola kingg..asi como ecribi en el hilo que posteaste en Encuestas solicitud proyectos pues me registre bajo tu link y a darle a tope..soy una persona que cuando doy mi palabra o hago una promesa siempre pero siempre llego a cumplir...asi que mucha suerte y exito tanto para ti y igual para nosotros..lindo dia de martes para todos de STS[:-)]


Balance $0.0155
sus clics 9
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hola kingg..asi como ecribi en el hilo que posteaste en Encuestas solicitud proyectos pues me registre bajo tu link y a darle a tope..soy una persona que cuando doy mi palabra o hago una promesa siempre pero siempre llego a cumplir...asi que mucha suerte y exito tanto para ti y igual para nosotros..lindo dia de martes para todos de STS[:-)]


Balance $0.0155
sus clics 9
Apuntado. Gracias por registrarte ;)
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
A alguien más le está fallando la página? parece que no encuentra el host... qué mala espina [nose]

Edito: parece que ha vuelto a la normalidad
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí me ha ido bien hasta ahora, que no me ha cargado pero aparecía lo de retry for a live version y parece que va
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
ACTUALIZACIÓN
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 12/01/2015
Dinero que se lleva: 1.05$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 4.95$
Dia de petición del cobro: ¿?
Minimo cobro para el próximo pago: 6$
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo entro sin problemas. No se a que se puede deber ¿probaste con otros navegadores @bruja?
Pruebo con otros navegadores, limpiando cookies, cache y todo lo limpiable, cierro todas las ventanas que tenga abiertas y apago y vuelvo a encender el router, pero no hay manera...el dia que dice "hoy no entras" no hay nada que hacer{cab}
Lo curioso es que puedo navegar por todas las páginas de la PTC menos por la de VER ANUNCIOS[nose]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba