• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TransitClix - 35° pago recibido - 88.22 € cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
uhhhh... tenia $ 3.26 en el AB al momento de irme de "vacaciones", 1 solo RD q encima era inactivo... ¿tendria q enviar ticket x Transit x lo de mi Balance perdido en TClix?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Me he quedado sin mis ahorritos de estes meses en la PTC, 3 dólares dúramente acumulados para cuando comprara membresía invertirlos RR [^:(]

Nota: solamente se rembolsa al que haya invertido dinero. Para los usuarios Standard deben de aportar mediante ticket la prueba de la compra realizada, no podemos hacer nada por los saldos de usuarios Standard que no hayan invertido ya que no disponemos de los balances de los usuarios.

El que estuviera en debadibux y transitclix como inversor vaya mesecito....[eh]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tenía para pedir pago, pero no es lo mismo que para quienes tenían ya inversiones. Está claro que era de las buenas buenas, suerte que todavía está Transitbux
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues vaya chasco, yo apenas llegue a los 2$ porke se genera pokito siendo standar, y ahora todo mi tiempo y esfuerzo a la basura........ ke asco de ptcs en general
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
pues vaya chasco, yo apenas llegue a los 2$ porke se genera pokito siendo standar, y ahora todo mi tiempo y esfuerzo a la basura........ ke asco de ptcs en general
Tengamos en cuenta q es el mismo Admin de Transitbux y a él lo han estafado... en TBux sigue cumpliendo normalmente y hasta utiliza el sitio para dar soporte de TClix, y hasta tratando de hacer q sus usuarios recuperen su dinero invertido, siendo q cuando pasan estas cosas (q un mismo admin tiene varias ptc's) se borran olimpicamente estafando a todos
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
El problema con los estandars es que el admin no tiene acceso a los datos de la PTC (pidió a OmnyServer poder acceder a ellos pero no se lo han permitido) asi que no sabe ni quien estaba registrado, solamente cuenta con los datos de las inversiones (gracias a los procesadores) de modo que, lo único que puede hacer es devolverles el dinero a los inversores[^:(]
Se que es un palo no poder cobrar los saldos ganados clic a clic, pero debeís recordar que es un admin honesto y que siempre que se le ha pedido algo ha colaborado.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Pues si, menudo chasco.

Como estará el mundo de las PTC que aunque perdamos nuestro dinero ganado con esfuerzo debemos alegrarnos porque al menos siga con la otra [^:(]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Vaya palo! No ganamos para disgustos [:_(] me parece un fallo gordo no tener respaldo de la base de datos y haber perdido todos los datos de las cuentas de los usuarios pero es lo que hay, al menos el admin es honrado (no como otros) y se ofrece para devolver las inversiones pero que forma más tonta de caer [^:(]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba