• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO TransitClix - 35° pago recibido - 88.22 € cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Me sale este mensaje al abrir la pagina
Permanently suspended. Reseller billing issue.

Podrías decirme si es que me han suspendido la cuenta? [nose] Un saludo MC
Permanentemente suspendido. Reseller problema de facturación .

No entiendo por qué [pien]
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Cerrara transitclix, Amaze-host Scam
Mensaje a traves de transitbux:

Tras ver que el dueño de amaze-host no contesta a mis emails,le envie un ticket al dueño de omnyserver el que le vende los servicios al de amaze-host y esto fue lo que me dijo;

Hello Transitclix,

Your reseller AmazeHost didn't pay his invoices for more than 3 months. I'm afraid you can't get your website restored anymore. For more info you may want to contact him. Thanks.

Best regards,



El dueño de amaze-host es un moroso,estafador etcc por lo que tenemos que cerrar por fuerza mayor transitclix algo inesperado y que nos a cogido de sorpresa:( destacar que son cuentas distintas transitclix y transitbux esta alojado en distintos servidores.
Justo antes de la caida de clix se enviaron los pagos pendientes asi que este tema queda cerrado.
Haremos lo siguiente y un gran esfuerzo en que las perdidas sean las menores posibles tanto para los usuarios como para nosotros, como no se puede acceder a clix para comprobar el estado de cada cuenta se rembolsara aka en bux la actualizacion que tuvieras en clix y el saldo aproximado de tu cuenta tanto AB como PB.Respecto a los RR se rembolsaran la mitad del total que tenian en el PB de bux,porque la mitad? por no tener los datos exactos de expiracion y numero de RR exactos,los RD se perderian.

estos datos me los envias mediante support(plazo 7 dias) con los siguientes datos;

Transitclix username;
actualizacion actual en clix y fecha de vencimiento(si procede);
saldo en su AB;
saldo en su PB;
total RR;

Muchas gracias por vuestro apoyo y seguimos con normalidad en transitbux.


En pocas palabras todos los sitios que tenian este servidor amaze-host estan fregados.
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Entonces hay que enviar un ticket con el dinero aproximado que teniamos en transitclix y los nombres de usuario?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba