• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hola! Tortuga(me pregunto cual es tu nombre je) :-) me quiero sumar como referido tuyo, hay que tener algun tipo de membresia para ser parte de tu team? vi que en transitbux estaban "regalando" las silver
hola [hl]me llamo Alex[ok] pero si quieres me puedes decir tortuga no hay problema[:-)] y lamento decirte que lo de la membresia silver era solo hasta llegar a los 10000 usuarios y ya van 10068[^:(] pero no te preocupes hoy compro membresia ultimate y me generaras mas por tus clicks[ok]
Si no me equivoco tortu se llama alex y no es necesario tener ninguna membresia solo que cuando llegues a cobrar te pagaran la mitad es así no @xxtortugafirexx [xD][pien]
no te equivocas [ok] y si si eres estandar de pagan 50% en paypal y 50% en saldo de compra
Por cierto, Tortuga(Alex?) ya me sume como referido tuyo, soy Phantom31 ahi tambien :-D Muy interesante Transitbux, me inspira confianza y tiene varias cosillas :-)
confirmado[ok]
y claro que es de confianza ya llevamos 71° pago en el proyecto [money]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
tortu compraste? eso lo podemos ir cuadrando para el proximo mes [:ch)] y que nadie se asuste, se le devolvera su dinero [money] solo seria cuestion de comprobar y verificar si el click del referido directo paga mas en la ultima membresia.....
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
tortu compraste? eso lo podemos ir cuadrando para el proximo mes [:ch)] y que nadie se asuste, se le devolvera su dinero [money] solo seria cuestion de comprobar y verificar si el click del referido directo paga mas en la ultima membresia.....
sera para dentro de 3 meses por que aproveche la promosion de 3 meses de ultimate y 40% de retorno en el pb por 59.99 euros
y claro que sube el precio por click en ultimate el click es de 0.007 y en la ultima membresia es de 0.02 :eek: bastante diferencia
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
si tortu ya salio a comprar la membresia pero como que salio a pie que aun no ha llegado [nose] [xD]
es que agregue el dinero a la ptc para ver si puedo ganar algo en el concurso de añadir fondos y el adm de muy buena manera me actualizara manualmente (pero no se lo digas a nadie jejeje[silb])
pero eso sera mañana que el adm despierte [Zzz]
mira ya subi a 3° lugar tengo 12 dias para llegar al primero:eek:[danc]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Actualización: 29 de Septiembre del 2014
Dinero cobrado: 141,79€ 44º pagos (brujita[bru]) € 128.00 27º pago neto (€ 127.36)(xxtortugafirexx) = 71° pagos
Mínimo de cobro: 0,20€
Dinero que llevamos: € 20.2204
Dinero que falta: € 0.000
Fecha de cobro: 30 de septiembre del 2014
NOTA: Si alguno hace una inversión (desde un procesador no desde el PB) que postee en este hilo la prueba para que yo pueda asignarle el 95% que le corresponde.
Nota: a partir de mañana me actualizaran la cuenta a ultimate por 3 meses asi que el que quiera hacer actualizaciones o invertir dinero les pido chequen si ya soy ultimate para que me agreguen una buena comision [ok]
y no se olviden de hacer sus clicks que mañana solicito pago [money]
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
En unos días si todo sale bien me hago con un dinero, voy a ver de comprar la ultimate por 3 meses tambien, recomiendas rentar bots? vi que tambien se puede comprar referidos(personas) pero no se si convenga...
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
En unos días si todo sale bien me hago con un dinero, voy a ver de comprar la ultimate por 3 meses tambien, recomiendas rentar bots? vi que tambien se puede comprar referidos(personas) pero no se si convenga...
si los bots salen muy buenos pero debes de tener bastantes para amortizar lo de la membresia
los referidos humanos para comprar son un riesgo comprarlos pero a veces salen buenos yo he comprado bastantes y la mitad me han salido buenos
 
GiftHunterClub
Arriba