• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@xxtortugafirexx @sajen @roll o cualquiera de los mas diestros en esto de las ptc denme luz sobre lo que esta pasando en esta pagina, se esta recuperando de un letargo o es el principio del fin y esta tirando las ultimas pancadas de un ahogado ?

Me quiero quedar con la ptc en español que están dando muy buenos resultados ademas estoy invirtiendo unos euros (pocos por cierto) y está esta asiendo demasiados cambio y promo ya estoy chivo, mosca y otros animales espantadizos[pien].

Si @Llanero_S comentara algo seria también muy útil.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Que vaya todo muy bien tortu [:ch)]

Sirgerman creo que lo de las promociones lleva bastante tiempo. A ver si te pueden comentar [ago], porque mi impresión general es que se está favoreciendo más que perjudicando (de todas formas ya se sabe que en estos casos lo que realmente puede servir es lo que se comente desde la propia página)
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
@sirgerman es lógico desconfiar un poco cuando las páginas hacen tantos cambios para bien, pero en este caso se puede decir que el admin lo hace porque él va echando sus cuentas y va haciendo los cambios que el crecimiento de la ptc le permite.
Al poner la opción de los referidos bots, es lógico que si la gente quiere invertir en ellos necesite un poco más de margen de retirada (por eso el aumento del máximo de pago y la disminución del intervalo de días para los cobros). No son más que cambios que van de la mano porque unos implican a otros.
En este caso, es una opción con la que la ptc va a recibir más dinero y por tanto puede aumentar la salida del mismo.

Respecto a la promoción última de regalar membresía pues eso lo viene haciendo el admin cada cierto tiempo desde que creó la membresía silver para incentivar la promoción de la página.
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
hasta el momento no he visto nada raro [nose]

las promos y los aumentos para retirar si es bueno [ok] esta ptc de inversion siempre ha tenido este tipo de promociones, la mas reciente y mejores de todas ha sido las de los referidos bots, estan programados para dar click diariamente sin fallar, hasta el momento he visto 4 ptc que los administradores han dicho publicamente que son bots, y las 4 son de inversion y eso es bueno que los administradores sean sinceros y digan eso, sin embargo hay muchas ptc que usan bots manipulados y ellos (los admin) juran y dicen que son humanos.... yo digo: si son humanos entonces viviran asi [mozk] que nuncan o casi nunca dan clicks... a mi en lo personal me inclino mas por las ptc de inversion pero respeto la decision de cada quien [ala]

para que vean como un referido bots es programable al antojo del administrador, https://www.buxhost.com/ escogen la version live demo luego seleccionan un theme y luego la version, la advanced... alli les sale un panel con usuario y clave y entran al panel de administrador (recuerden que esto es una version demo solo de prueba) y buscan casi al final de la pagina Referral bots entran alli y luego les sale enable referral bots? esta preguntando si quiere activar los bots, le das que si [ok] y luego ya se puede manejar los bots al gusto de uno, la opcion manager bot groups muestra los dias de inactividad que le pueden programar a un bots 9 - 15 dias de inactividad [^:(] y luego los moderadores salen con la estupidez diciendo: es que no sabes administrar tu cuenta, no has dado clicks a las 4 naranjadas y bla bla bla... desecha y reciclas a lo que no sirven (jajajaja casi todos no sirven) y con eso de reciclar mantienen atontados a sus usuarios tratando de conseguir un bot que sirva jajajaja

me extendi mucho, y ojo esto no tiene nada que ver con transitbux, esta ptc transitbux es una de las 4 ptc que sus administradores son sinceros y han dicho que usan bots programados para que el usuario gane y nunca pero nunca pierda..

mis post anteriores han sido siempre motivando a tortuguita a subir de membresias [xD] [money] yo confio en esta ptc [ok] [danc]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
son rentables los RR como standard ?? xq hace mucho q estoy en esta PTC y no consegui ni un RD !! es mas, lo q he venido ganando lo cambio x ads o banners
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
son rentables los RR como standard ?? xq hace mucho q estoy en esta PTC y no consegui ni un RD !! es mas, lo q he venido ganando lo cambio x ads o banners
si son rentables, 0.0017x11= 0,0187x30= 0.5610-0.5000= 0.0610

eso es contando que el bots da minimo 11 click y maximo 12 cliks ni mas ni menos...
a veces da 11 y luego puede dar 12 y asi sucesivamente, yo tengo varios que siempre dan 12 cliks, claro a medida que subes de membresia te suben el valor del cliks, alli en rentar referidos te salen con detalles los precios de los cliks con su respectiva membresia.

 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
minimo son como 15 huevitos de tortuguitas cuando pone la tortuga [xD] vas a tener que trabajar el doble [money] eso de operacion fue cesarea verdad???

jejeje tranquilo al menos yo entiendo y saludos a los tortuguitos [ala]
no... aun no llegamos a esa maravillosa etapa de los tortuguitos[:-)] la operaron por que tenia piedras en el estomago[8-|] pero afortunadamente ya esta en casa descanzando[;-)] y yo estoy con un desvelo solo he dormido 25 minutos:eek: y todavia me falta regresar al trabajo a ver si no me quedo[Zzz]
y gracias por entender [ala]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
@xxtortugafirexx @sajen @roll o cualquiera de los mas diestros en esto de las ptc denme luz sobre lo que esta pasando en esta pagina, se esta recuperando de un letargo o es el principio del fin y esta tirando las ultimas pancadas de un ahogado ?

Me quiero quedar con la ptc en español que están dando muy buenos resultados ademas estoy invirtiendo unos euros (pocos por cierto) y está esta asiendo demasiados cambio y promo ya estoy chivo, mosca y otros animales espantadizos[pien].

Si @Llanero_S comentara algo seria también muy útil.
hola @sirgerman yo como ya llevo algo de tiempo con este adm y su ptc... solo con la experiencia que tengo en transitbux te puedo decir que es una de las mejores 3 que hay para mi y los cambios han sido poco a poco y siempre evaluados por el adm que aya ganancia para el usuario y para la ptc asi que no te preocupes que tenemos transitbux para al rato muy al rato diria yo[plas][ok][money][ago][danc]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Grande Alex !! lo mejor para la "tortuguita" y q se recupere pronto !! [plas]

Ufff... ir a trabajar sin dormir es lo peor q hay... las primeras hs uno "se la banca", pero a mitad de horario ya empiezan los bostezos y el mal humor [^:(] tomalo con calma Tortu, es solo 1 dia [ok] despues a hacerle compañia a la niña y a dormir calentitos [:)]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
hasta el momento no he visto nada raro [nose]

las promos y los aumentos para retirar si es bueno [ok] esta ptc de inversion siempre ha tenido este tipo de promociones, la mas reciente y mejores de todas ha sido las de los referidos bots, estan programados para dar click diariamente sin fallar, hasta el momento he visto 4 ptc que los administradores han dicho publicamente que son bots, y las 4 son de inversion y eso es bueno que los administradores sean sinceros y digan eso, sin embargo hay muchas ptc que usan bots manipulados y ellos (los admin) juran y dicen que son humanos.... yo digo: si son humanos entonces viviran asi [mozk] que nuncan o casi nunca dan clicks... a mi en lo personal me inclino mas por las ptc de inversion pero respeto la decision de cada quien [ala]

para que vean como un referido bots es programable al antojo del administrador, https://www.buxhost.com/ escogen la version live demo luego seleccionan un theme y luego la version, la advanced... alli les sale un panel con usuario y clave y entran al panel de administrador (recuerden que esto es una version demo solo de prueba) y buscan casi al final de la pagina Referral bots entran alli y luego les sale enable referral bots? esta preguntando si quiere activar los bots, le das que si [ok] y luego ya se puede manejar los bots al gusto de uno, la opcion manager bot groups muestra los dias de inactividad que le pueden programar a un bots 9 - 15 dias de inactividad [^:(] y luego los moderadores salen con la estupidez diciendo: es que no sabes administrar tu cuenta, no has dado clicks a las 4 naranjadas y bla bla bla... desecha y reciclas a lo que no sirven (jajajaja casi todos no sirven) y con eso de reciclar mantienen atontados a sus usuarios tratando de conseguir un bot que sirva jajajaja

me extendi mucho, y ojo esto no tiene nada que ver con transitbux, esta ptc transitbux es una de las 4 ptc que sus administradores son sinceros y han dicho que usan bots programados para que el usuario gane y nunca pero nunca pierda..

mis post anteriores han sido siempre motivando a tortuguita a subir de membresias [xD] [money] yo confio en esta ptc [ok] [danc]
yo tambien confio y mucho[ok]
en unos dias veras que hago por lo del upgrade
y te corrijo transitbux aun no es de inversión [;-)]
 
GiftHunterClub
Arriba