• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 249º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 29-02-16
Dinero cobrado: € 1226.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 28.70
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 01-03-16

 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola amigo sajen,me paso un caso curioso,hace dos semanas pedi pago en esta ptc y en vez de pagarme me descontaron 0.15 centimos y me devolvieron el resto al balance,otra vez tengo los 4€ para poder cobrar,que puedo hacer o que hago mal para que me puedan pagar?? ya cobre una vez y me obligaron a invertir la mitad y asi lo hice pero ahora no me han dicho nada,aconsejame por favor..Graciassss..Saludosss
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola..Gracias por contestar,yo soy muy activo desde que estoy en esta pagina,no se el por que lo han echo de todas maneras sajen sabe los cliks que llevo echos,mañana volvere a pedir el pago a ver que pasa,si lo vuelven a hacer la dejo..Saludossss


macarrilla17

Registered 2015/07/06, 22:29
Country
Spain
Membership Standard
Direct Referrals 0 (0 clicks)
Rented Referrals 0 (0 clicks)
Your clicks 3254 clicks
Last click Today, 09:45
Last login 11 hours ago
Upline sajen
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 252º Pago + Estado de Participantes



Día última actualización: 06-03-16
Dinero cobrado: € 1222.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 24.40
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 06-03-16
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
252º Pago Recibido



Resumen de Participantes



Día última actualización: 07-03-16
Dinero cobrado: € 1242.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 21.20
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 06-03-16

 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!! Haber el otr dia pedi pago de 4$ y ya me pagaron los 2$ en paypal, pero los otros 2$ que ponen en el Purchase Balances no me los han puesto. Y hace unos dias envie un ticket para avisar, pero no me dicen nada ni me ponen el dinero.
Ha alguien mas le ha pasado?
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola!! Haber el otr dia pedi pago de 4$ y ya me pagaron los 2$ en paypal, pero los otros 2$ que ponen en el Purchase Balances no me los han puesto. Y hace unos dias envie un ticket para avisar, pero no me dicen nada ni me ponen el dinero.
Ha alguien mas le ha pasado?
Hola kris_1987,a mi me paso lo mismo y me mandaron esto.....
Hello Andres,
no hace falta recordarmelo una vez chequee si subiste el comprobante de pago se te acreditara,24-48hrs
saludos
Admin
Support TRANSITBUX

Asi que subi el comprobante y a las dos horas ya tenia los dos € en mi balance..Saludosssss
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola kris_1987,a mi me paso lo mismo y me mandaron esto.....
Hello Andres,
no hace falta recordarmelo una vez chequee si subiste el comprobante de pago se te acreditara,24-48hrs
saludos
Admin
Support TRANSITBUX

Asi que subi el comprobante y a las dos horas ya tenia los dos € en mi balance..Saludosssss
Yo es que en cuento recibi el pago en paypal subi el comprobante. Lo que a mi ni me contestan el ticket
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s han enviado este correo en la misma ptc, lo dejo por si alguien no los lee,ke a veces pasa:

hi guys!

We are still awaiting response from stephan owner Buxhost, on the problem server, and spend more than 7 days without response when normal is 48 hrs, we investigate more and as you can see you can not buy anything in the Buxhost page https://www.buxhost.com/ptc/purchase,unkown error, everything indicates that it may be a stephan abandonment,so we will be cautious until further notice not purchased in transitbux,payments are sent normaly but it will take some more time, send 2 payments it takes eight minutes,we will wait 2 days more, but if not response we will have to take other measures.
--------------------------------------------------------
Seguimos esperando respuesta de stephan dueño de buxhost,respecto al problema del servidor,ya pasan mas de 7 dias sin respuesta cuando lo normal es de 48 hrs,investigamos mas y como podeis ver no se puede comprar nada en la pagina buxhost,unkown error https://www.buxhost.com/ptc/purchase,todo hace indicar que puede ser un abandono de stephan,asi que vamos a ser precavidos y hasta nuevo aviso no invirtais en transitbux,los pagos se enviaran con normalidad,pero llevara algo mas de tiempo ya que para enviar 2 pagos estoy tardando 8 minutos,esperaremos 2 dias mas si no hay solucion tendremos que tomar otras medidas.

sorry for this incovenience

Transitbux Team
 
GiftHunterClub
Arriba