• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
198º Pago Solicitado + Resumen Comisiones + Estado de Participantes



Día última actualización: 10-10-15
Dinero cobrado: € 1014.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 14.70
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 10-10-15
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Recibido 198º Pago



Resumen de Participantes



Día última actualización: 11-10-15
Dinero cobrado: € 1018.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 14.70
Dinero que falta para cobro: € 0.00
Día de petición del cobro: 11-10-15

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Este proyecto cumple con los requisitos para ser considerado como especial y ser trasladado al nuevo apartado para proyectos con condiciones especiales.

Al ser la primera vez que se realiza y tratándose de un proyecto dividido en dos, voy a realizar yo la propuesta para modificar las condiciones. Hemos comunicado con ambos uplines (sajen y elzorroeslp) y teniendo en cuenta el esfuerzo que supone este proyecto, que los participantes obtenemos un beneficio constante al trabajar con membresia premium adquirida por los uplines y que el dinero generado supera el total que se puede ir cobrando en la PTC (viéndose los uplines en la obligación de gastar saldo en publicidad) cabe plantear un reparto que resulte más beneficioso para los uplines.

Proponemos subir del 5% al 10% el porcentaje que queda para los uplines, pasando a repartir un 85% para los participantes, 10% para los uplines y el 5% para el foro.

Para que un proyecto antiscam sea considerado especial es necesaria la aprobación de los participantes, por lo que solicitamos vuestro visto bueno para aplicar el nuevo reparto y trasladar este proyecto al apartado para proyectos con condiciones especiales.
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenas tardes,alguien me puede decir por que pido €2 y me manda solo €1?? he mirado en el purchase balance y no hay nada..Gracias y pasar un buen dia..
Yesterday €2.00 €0.00 €2.00 Paid..solo he cobrado €1[nose]

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Buenas tardes,alguien me puede decir por que pido €2 y me manda solo €1?? he mirado en el purchase balance y no hay nada..Gracias y pasar un buen dia..
Yesterday €2.00 €0.00 €2.00 Paid..solo he cobrado €1[nose]

Es una de las condiciones del cobro a los usuarios standard, la cantidad solicitada se divide en dos partes, el 50% te lo envían a tu cuenta y el otro 50% te lo añaden a tu Purchase Balance, esto lo añaden después de subir la prueba de pago en el apartado Request Payout y es un proceso manual, por lo que puede tardar unas horas en aparecer el euro en tu PB
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Es una de las condiciones del cobro a los usuarios standard, la cantidad solicitada se divide en dos partes, el 50% te lo envían a tu cuenta y el otro 50% te lo añaden a tu Purchase Balance, esto lo añaden después de subir la prueba de pago en el apartado Request Payout y es un proceso manual, por lo que puede tardar unas horas en aparecer el euro en tu PB
Gracias Maria Cristina,voy a subir la prueba..pasa un buen dia[:)]
 
GiftHunterClub
Arriba