• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
saludos, me disculpo por mi inactividad en esta pagina, estube investigando y aun no me queda claro, es buena esta pagina para meterle con upgrade de premium y RR? o cual seria la estrategia de ustedes los grandes?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
saludos, me disculpo por mi inactividad en esta pagina, estube investigando y aun no me queda claro, es buena esta pagina para meterle con upgrade de premium y RR? o cual seria la estrategia de ustedes los grandes?
me uno a la pregunta, alguien que lleve alguna estrategia de membresía y RR ya sea siver, promotion,ultimate etc ?

[lai]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Antes q nada, para hacer un upgrade, siempre conviene tener RD sin refback, si se tienen, hay q aprovecharlos y de paso, aprovechar tambien las promociones q dan segun el tiempo q uno actualice; en el caso de Transit, hay promos de devolucion de cierto % al PB, q si vamos a la realidad, la membresia nos costaria ese % menos, y con ese "premio" podemos rentar referidos, q por mas q terminen sus 30 dias con una minima ganancia, o devolviendonos lo mismo q "invertimos", el todo en si es una ganancia, ya q recordemos q la membresia nos costo lo q ellos nos generaron y podemos sacar ¿se entiende?. La unica dificultad, es el limite de extraccion, si tenemos 500 RD, obviamente no vamos a poder sacar todo.
En mi caso, lo q hice ahora, es actualizar x 3 meses (casi € 12.00 x mes), me devolvieron el 50% al PB (€17.50), o sea q la membresia me costó €17.50; rente 20 RR (€10.00), si estos me dan en 30 dias al menos € 8.00, y con el Proyecto saco € 4.00 de ganancia, salgo hecho, o con algun € a favor; mi decision de querer llevar el Proyecto no fue para hacer negocio yo, ya q esto lo tomo mas como hobbie y para sacarme algun pequeño gusto via internet q pueda pagar con PP.
Por esto digo q si se tienen RD x fuera de un refback es negocio, yo solo tengo 3 o 4 x fuera, y en cada pago siempre queda un pequeño saldo a favor para el proximo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado y Recibido 134º Pago





Estado y Resumen de Participantes





Día última actualización: 04-05-15
Dinero cobrado: € 770.79
Ultimo cobro: € 4.00
Dinero que se lleva: € 1.01
Dinero que falta para cobro: € 2.99
Día de petición del cobro: 03-05-15

 
Última edición:

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
En la pàgina de transitclix el admin puso esto:

Hi guys!

Sorry guys for this problem in transitbux server not work correctly i report problem to buxhost and continue wait since 2 days ago for response,other site buxhost not work the problem is generaly!will be back as soon possible!Forgive for the inconvenience caused!

Transitgroup Team
Hay problemas con el servidor, ya èl lo reportò a buxhost desde hace 2 dias pero no ha recibido respuesta.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Jajaja yo te digo que si el 133 lo solicitaste tu tambien y en el 132 ya estaba con 758.79+(133)4+(134)4+(135)4 total 770.79 miralo y veras
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Confio en tus cuentas... ahi edito [:)]

Hagamos una cosa, tu pides los pagos pares y yo lo impares, asi no me complico y quedamos ordenados [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba