• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Hoy entré a Transitbux y me muestra un diseño de página totalmente distinto, no hice login, pero si fui a la opcion foro y se ve bien raro....
Favor confirmar que están haciendo cambios, me parece extraño que no avisaran del cambio de look ... favor confirmar, gracias amig@s... [pien]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hoy entré a Transitbux y me muestra un diseño de página totalmente distinto, no hice login, pero si fui a la opcion foro y se ve bien raro....
Favor confirmar que están haciendo cambios, me parece extraño que no avisaran del cambio de look ... favor confirmar, gracias amig@s... [pien]
Bueno a diferencia tuya yo si hice login , se puede ver todos los textos , pero no se pueden ver los anuncios ni entrar a otras opciones por que no estan los botones. Mas bien como ingresastes al foro no encuentro como???
 

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Vi en la página principal (en la parte de arriba) la opción Foro, di click y pude entrar, pero como dije, bien raro se veía.



Bueno a diferencia tuya yo si hice login , se puede ver todos los textos , pero no se pueden ver los anuncios ni entrar a otras opciones por que no estan los botones. Mas bien como ingresastes al foro no encuentro como???
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Tabla correspondiente al pago 115º (solicitado el miercoles)
La publico ahora porque salgo de viaje para una semana. Durante la semana que viene, no se publicará ningún pago, todo lo acumulado durante mi ausencia se pagará a mi vuelta. Vuelvo a avisar que al ser ultimate, mis referidos generan igual aunque yo no haga mis clics.

@Bonnux no coinciden tus cifras con la captura que te subí porque al hacer las tablas me he dado cuenta que me salian todos a 0 generado porque había subido las del pago anterior. Las he rectificado y ahora ya sales en la lista principal con la cifra real que tenias al solicitar el pago. Espero haberme explicado bien, si no lo entiendes a la vuelta te lo explico mejor.[ok]
Hasta la vuelta[hl], sed buenos y clicar mucho en todos los Proyectos[:-P]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Silver upgrade 4.49 euros + add fund 5 euros.

Leo que está de promoción upgrade account 100% back in your pb y add funds and get up to 50% extra, pero no me han acreditado nada de esto en el purchase balance. ¿Hay que solicitarlo al soporte?
 
GiftHunterClub
Arriba