• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Dejaremos pobre [pien]al admin de esta pagina (que es un super hombre, gran persona y amigo) si seguimos igual y con tanta velocidad en pedir los pagos..[xD]hahahaa...Felicidades[:-P] bruja y a por otros..super comienzo de la semana para ti[bru] y toda la gente de STS...[bot]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Detalles que se me olvidaron al publicar el pago[___]
Vendettagam tiene 1,268$ en su PB particular.
Voy a pedir la eliminación como referidos de los siguientes participantes que llevan mas de un mes de inactividad sin avisar:[bat]
- @Imanolr (desde el 2 de noviembre)
- @Lobir (desde el 26 de octubre)
- @FrankydeWanky (desde el 6 de diciembre)

Tienen hasta el próximo sábado para justificar su inactividad y seguir en el Proyecto[ago]
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Hola!!!
Yo antes de que se me rompiera el ordenador estuve en este proyecto, pero al estar unos cuantos meses sin ordenador ahora intento meterme en la pagina con mi usuario y ya no me deja. Me puedo registrar otra vez??
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Hola!!!
Yo antes de que se me rompiera el ordenador estuve en este proyecto, pero al estar unos cuantos meses sin ordenador ahora intento meterme en la pagina con mi usuario y ya no me deja. Me puedo registrar otra vez??
Si, si tienes algún problema para registrarte me lo dices y trataré de solucionarlo con el admin
 
GiftHunterClub
Arriba