• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Recibido el pago[$)


Tabla de los pagos 99 y 100 (cambio actual 1€=1,20$ http://www.cambiodivisas.org/)


Vendettagm=> 1,268 en su PB
@warrior37 como hiciste cambio de upline, y yo no me di cuenta de hacer una captura con lo que ya llevabas generado, te he puesto como ACTUAL lo mismo que elzorroslp ya que es el que mas ha generado con la misma membresia que tu. Mis disculpas por el error[redv]
@vendettagm tal como te dije, he visto que has cambiado de membresia y no he hecho el 50/45
Pago enviado por PP[aho]
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Solicitado el pago nº 100[money]



Vendettagm=> 1,268 en su PB
@warrior37 como hiciste cambio de upline, y yo no me di cuenta de hacer una captura con lo que ya llevabas generado, te he puesto como ACTUAL lo mismo que elzorroslp ya que es el que mas ha generado con la misma membresia que tu. Mis disculpas por el error[redv]
@vendettagm tal como te dije, he visto que has cambiado de membresia y no he hecho el 50/45
Pago enviado por PP[aho]

No pasa nada brujilda...A mi lo que mas me importaba era saber que puedo registrarme bajo tu link y seguir con un proyecto mas en STS...y la verdad que antes he tenido otro upline pero sin querer fue contra mi voluntad..me registre a solitario como en algunos de los proyectos mas antiguos de paginas PTC que tengo...y creo que llege a ser referido de alguien sin querer..pero como esta persona no hizo ni siquiera el minimo esfuerzo de mandar un mensaje y preguntarme hola que tal..sigues igual de guapo[:-)]?...hahaha..[xD].para no decir gracias por todas las ganancias de mis clicks y por las compras que hice en esta pagina..Entoncesss dije pues[pien] nop eso no puede seguir mas..y como tengo una muy buena relacion digamos con el admin de esta maravillosa y seria pagina pues le explique mi situacion y le pedi ayuda..le explique que necesito ser alumno de una bruja para aprender la magia y los conjuros mas nuevos...[xD]hahahaha...y el me contesto que si..y por eso me tienes ahorra como referido...
Creo que para el proximo pago seria mas facil para ti apuntar las ganancias en mi caso desde el momento cuando llegaste a ser mi upline...y si por acaso necesitas algo mas para que la tarea sea mas facil mandame un grito y en un [bot] zassss te contesto..Bueno un super domingo y mis mejores deseos para todos de STS ..travesuras [:-P]tambien pero con moderacion..hahahaha[plas]
 
GiftHunterClub
Arriba