• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Es para invertir, bien sea para publicidad o para rentar referidos. En todas las PTCs hay una pestaña de Add Funds, si clicas ahi te salen las opciones que tienes de añadir dinero a tu Purchase Balance y si eliges un procesador te redirige directamente a él.
Para que te paguen mas por clic hay que actualizar (Upgrade Account).
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Es normal que los 2 ref rentados que tengo en esta tengan un avg de 14 ???? eso es una burrada. Imagino que algunos son bots :D
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Imagino que si compras membresia de las gordas y alquilas digamos 200 o más no se van a comportar igual siendo bots, porque seria una ruina para la ptc... me equivoco? :D Teniendo en cuenta esos AVG imagino que ya se estabilizaría.
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Se comportan igual en cualquier membresía, la diferencia está en el límite de RR máximos, y que en membresías superiores el click genera 0.0018 en vez de 0.0017.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Chic@s, supongo ke lo habreis visto, pero por si acaso y como nadie ha comentado nada, y brujita no vuelve hasta dentro de unos dias...

yo no tengo referidos rentados boots, pero al parecer todos los buxhost estan teniendo problemas con esto y no hacen sus clixs, han enviado un mensaje y advierte de tomar nota de lso referidos boots ke tengais, de los dias ke les kedan para caducar y del ultimo clix hecho.

donde si me esta afectando es en buxleader, ke llevan varios dias sin hacer clixs, pero no ha dicho nada el adm, esperemos ke se solucione pronto.
 
GiftHunterClub
Arriba