• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trafficsec - 5º pago solicitado - $15.75 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 19-06-2016
Dinero que se lleva: $2.31259
Dinero cobrado: $15.75
Dinero que falta para cobro: $2.61 aprox
Día de petición del cobro: 11-05-2016
Mínimo cobro para el próximo pago: $4

Vamos a seguir pues. Cuando lleguemos a 4 veremos si paga o hay que invertir en nuestro caso. Como ven, El groso del montante que vamos acumulando es de aquellos quienes ya han invertido, así que ellos si van a proseguir pues teóricamente cobrarán sin negativas. Quien no haya invertido y esté aún clikando, yo le aconsejo que se replantee clikar o no, aúnque ahora no son muchos anuncios, las ganancias por sus cliks son pocas. mejor dedicar ese tiempo a otros proyectos de compañeros.
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
acabo de llegar al minimo de pago, queria comprar un pack pero mejor solicite el pago, habilito paypal denuevo y si pude solicitarlo, ahora queda esperar
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 26-06-2016
Dinero que se lleva: $2.60441
Dinero cobrado: $15.75
Dinero que falta para cobro: $1.40 aprox
Día de petición del cobro: 11-05-2016
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
Hola a todos, para informar que el ticket me respondio, me informo que tenia problemas con paypal y fueron solucionados, a mas tardar en nueve dias me pagaba por paypal, paso siete dias y acabo de recibir mi pago.

Un nuevo pago, entonces sigo adelante procedo a reinvertir cuando vuelva a llegar a los 4 dolares
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 04-01-2016
Dinero que se lleva: $3.70281
Dinero cobrado: $15.75
Dinero que falta para cobro: $0.30 aprox
Día de petición del cobro: 11-05-2016
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Estoy vigilando si recibimos el pago x akello de kizas hubiera q invertir como se hablo. De momento sigue pendiente.
En ese caso no hubieras podido ni pedir. Es necesario invertir para cambiar el método el pago, esto es sólo para quienes han comprado adpacks por un procesador que ya no esté disponible.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
A mi es que ya me había pasado lo mismo antes en Edentraffic.

Los adpacks no están mal, cada uno cuesta 4$ y genera 4.72$ no van tan rápido como antes pero aún es aceptable, ahora están madurando por completo en algo más de 3 meses.



Y como participante en el proyecto, hay que añadir los 0.40$ que se genera como referido con cada adpack [aho]
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
En mi caso si inverti, por eso lo mas probable es que me haya dejado pedir pago y ya estoy llegando denuevo al minimo pero pienso reinvertir
 
GiftHunterClub
Arriba