• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Trafficsec - 5º pago solicitado - $15.75 $ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 06-06-2016
Dinero que se lleva: $1.38991
Dinero cobrado: $15.75
Dinero que falta para cobro: $2.61 aprox
Día de petición del cobro: 11-05-2016
Mínimo cobro para el próximo pago: $4
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
El otro dia cobre los 4 dolares que tenia y dejo la pagina. Van un poco lentas las ganancias y aparte hay una gran comision al cobrar. Pedi 4 y cobre 3,30 lo que me parece muy poco. Un saludo!
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
El otro dia cobre los 4 dolares que tenia y dejo la pagina. Van un poco lentas las ganancias y aparte hay una gran comision al cobrar. Pedi 4 y cobre 3,30 lo que me parece muy poco. Un saludo!
Yo por eso cobro en payeer que tiene muchos menos fees, pero claro, está que useis payeer vosotros y sé que no :)
Gracias por haber participado y colaborado amigo [ago] [:ch)]
 
Última edición:

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
Mande un ticket a soporte para ver que me dice, en mi caso invertir y reinveti dinero, no creo que tenga problemas, esperare entonces para ver que me responde.

Y si quitaron paypal de todo, pero que sepa desde inicios de año tenia los problemas con paypal sino mas lo recuerdo, ademas ya esta haciendose costumbre que paypal se retire de casi todas las ptc [^:(]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Aclaro que compré un adpack por Paypal hace tiempo, quizás por eso debo invertir para poder solicitar pago por otro procesador diferente, los que no habéis comprado adpacks o solicigtado antes pagos, supongo que podréis solicitar por otros procesadores.

P.D. estoy intentado comprar ahora un adpack por Payza y me da error, mañana volveré a probar.
 

M1573R10

Invirtiendo
Mensajes
149
Me repondio:

Due to our paypal is under review so its cause make our cash flow a little bit slow hope you can understand.
Best Regards.
 
GiftHunterClub
Arriba