• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TERAPIA DE GRUPO NECESITO OIGA


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Yo necesito ayuda necesito ganar un dinero extra urgente sin tener que invertir, ya que no tengo dinero porque estoy en la paro, me pueden ayudar?


Isagilbert
uyyyyy sin invertir y urgente ummmmm
solo que te unas a los proyectos antiscam y haciendo encuestas solo eso se me ocurre si no quieres invertir dinero...
solo inviertes pero tu tiempo piensalo ya veras que te ira bien[:)]
 

isagilbert

Pobre
Mensajes
8
Ubicación
España
Yo lo que quiero es trabajar, sí invierto mi tiempo me parece genial, pero la mayoría de las propuestas que te dicen trabaje desde casa o por internet, te piden una inversión, son como multiniveles! En fin, gracias por responder


Isagilbert
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
uy uy ya te digo ke esas pags ke te dicen ke les envies x dinero por enviarte un dosier o similar, ni caso, timo seguro, se kedan con tu dinero y ya no les ves mas el pelo, a lo sumo pagas 50$ por enviarte un listado de empresas de encuestas, pero eso nada mas, y para eso ni de broma pagas 50$, usas google y encuentras pags de encuestas a patadas, y si son las tipicas de te pagamos por envair mails, menos todavia ya ke tienes ke pagar para ke te lo envien y luego tu tendras ke hacer lo mismo, esperar a otro incauto ke pague por enviar un mail con un texto ke ponga cuatro chorradas, ten cuidado y no te fies nunca de akellas pags ke te piden dinero, a no ser ke sean pags de inversion y aun asi, asesorate primero, como consejo, lo mismo ke todos mis compis, unete a los proyectos ke hay en el foro, es poco, pero es algo y fiable, y como todos paciencia, ke no nos haremos ricos, pero sacaremos algo....
 
GiftHunterClub
Arriba