• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

TERAPIA DE GRUPO NECESITO OIGA


bittrex

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Hola compas, acabo de tener otra enesima bronca con mi madre sobre porque ando en esto de ganar dinero online. Ya no se como explicarle, sin alterarme (tengo poca paciencia y me caliento facilmente), que esto es otra forma de ayudar a mi familia, aunque sea de manera efimera y menor que con un curro (que por suerte ahora tengo). No se como lo llevais vosotrxs, pero por mi familia no parece que lo entiendan y eso me desespera y me mosquea. Como lo llevais vosotrxs, como lo habeis enfocado para que lo comprendan???

Gracias por contestar chicxs
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hazle un regalo a tu madre y dile que eso es con lo que ganas por Internet y seguro que te la ganas [xD]
Seguro que tienes algún comprobante de pago para poderle enseñar y si no, dile que se registre en el foro y le convencemos entre tod@s!! Viendo como dan las noticias en la televisión con todo lo relacionado con Internet, es normal que haya gente que pueda pensar así, no es otra cosa que desconocimiento sobre Internet. La publicidad genera mucho dinero y es Internet quien le está ganando el terreno a la televisión.
Un saludo y ánimo!
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Al principio se lo cuentas a la gente y te toman por loco.
Luego ven los primeros pagos y se convencen de que estás loco.
Luego vas aprendiendo y vas sacando mejores pagos, y ya cambian el gesto de "estás loco" por una cara condescendiente, como... "pobre, no tiene remedio".
Y finalmente terminan cambiando el gesto condescendiente por: "ah, pues igual tenía razón".

En definitiva, si tú piensas que estás haciendo lo correcto (y lo que quieres hacer) no te molestes en explicar ni en discutir con nadie, simplemente haz camino. Los resultados llegan y siempre tienen más valor que todas las palabras que puedas gastar.

Y hombre, pues para el mal rato unas cuantas sidras [mozk]

¡Ánimo! [plas]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
¡¡¡¡¡¡animo!!!!!! @freakbboy la verdad casi nadie te cree cuando le dices que ganas dinero por internet y como dice JBC77 te toman como "loco"
pero un consejo de parte mia (que es lo que yo hago) cuando alguien te diga que te estas haciendo " el tonto" ahi sentado frente a una computadora no te desanimes, mejor abre tu cuenta en paypal o los demas procesadores de pago y mira tu saldo y comprobantes de pago que hayas recibido y preguntate si en verdad te estas haciendo "el tonto" y veras que eso te sube el animo del 5% al 80% y el 20% restante lo vas a encontrar dandole un regalo a tu madre como dice dezdemona y mc y vas a ver que llegas al 100% [plas]
saludos desde mexico
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
freak, tal cual como dice JBC no voy a agregar ni una sola palabra xq seria volver a contestar lo mismo, coincido 1000%

En mi caso particular, en mi casa mi Sra a veces le molesta verme sentadito aca, pero cada vez q tengo un Pago, x minimo q sea, voy y le digo como si me hubiera vuelto millonario, con alegria !! (y uso el efecto psicologico de q me vean contento para asi ponerse contenta ella), pero de repente, cuando antes no entendia un soto de lo q es esto, ahora esta enganchandose (muy de lejos aun) y me bromea de "cuando me vas a dar la plata", "¿yo me puedo abrir una cuenta en PP?", "¿puedo ayudarte desde el trabajo?" ;) y son pautas q da, en q lo va entendiendo, de hecho, en estos dias nos llegan 2 celus q compré con tarjeta, q obviamente uno es su regalo de cumple, y como la tengo verificada con PP le explique q ese dinero lo generé aqui, sentadito y meta clicks !!! asi q no desembolsamos nada de billete de nuestros sueldos.

Por tu mamá, q se dé una vuelta por este hilo, la mayoria de la gente grande (no se q edad tiene tu mamá) es reacia y muy desconfiada al cambio q produce como metodo de vida "Internet ", pero explicale q no eres el unico loco, somos un monton en el mundo y cada dia somos mas; es un "trabajo" q lleva muchisimo esfuerzo y tiempo, pero llevado a la vida "real", es lo mismo... ¿o acaso tu ni bien ingresas a un trabajo ya eres jefe de seccion o parte accionista de la empresa? ;) aqui es lo mismo.

Salu2

Un Gato Loco !! [mat]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] con los procesadores de pago puede haber dudas, pero ver las cantidades ya ingresadas ayuda [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
suele pasar ... las parientas no suelen entenderlo hasta que no ven pagos... te toman por loco y mil movidas asi , pero bueno siempre hay excepciones [xD][:-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
joooo me he sentido aludida, yo soy esa tipica sra de 50 tacos, y en mi caso son mis hijos y marido, los ke dicen ke pierdo the time, pero cuando a cada uno les doy parte de lo ke saco para comprarse algo....... ahi solo dicen "k bueno mama", aunke tampoco se extrañan tanto porke desde antes ke nacieran ya me gustaban estas cosas, me encantaba ir a los recreativos pillar "una makinita" y ponerme a jugar, seguro ke mi vecino conocia la de la calle Sacramento tirando pa Candelaria y despues cenar en el Saray ,...... jajaajajajaj ke de recuerdos

despues vino la sonic, los primeros tetris, y pasar por todas las nintendo, gameboy, game cube, nntd dls, y las playstation, psp y ya llevamos como 6 meses ojeando la play 4, pero aun no hay money y a pesar de todo aun me sigue gustando jugar, y sigo convencida de ke a pesar de no sacar mucho cada mes, algun dia lo hare, por ahora saco pa caprichos y lo ke no son caprichos, ke ya hemos comprado alguna ropa o calzado y eso ayuda, aunke termine con tendinitis jajajajajajajajajajja
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Mira por donde aquí tienes otro cincuentón, y mis colegas decían lo mismo sobre este mundillo, y mira por donde cuando quedamos para ir al cine a mi me sale gratis y a ellos le sale un dinerillo (30€), me dicen ¿joder quillo eso por las estar sentado delante del ordenador?, y mis gafas de sol gratis por hacer encuestas, y regalitos, con que como han dicho antes coges a tu madre le regalas algo y le dices después de donde ha salido
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Es muy duro lo sabemos, no eres el unico, pero caundo lleguen los beneficios ya los veras persiguiendote para que les expliques! eso si no es facil ni rapido!
 

yazminwse

Vagabundo
Mensajes
3
Creo que como todo se debe tener paciencia, ya que del afan queda el cansancio, los proyectos u objetivos se ven con el paso de los meses, años.
Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba