• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Supernegocioptc - sin hacer efectivo el 2º pago -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Lo malo de esta interfaz que tiene buxhost ahora es que no sabes si los pagos están deshabilitados o no hasta que no llegas al mínimo, porque mientras sólo ves la barrita con el porcentaje. Nos debe quedar menos de 1£ para llegar al mínimo, eso es un par de días de clicks, yo seguiré hasta que podamos pedir el pago y ya comprobar por nosotros mismos que es scam.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he ojeado el foro y se ven pruebas de pago del dia 11 y 13, lo ke ya no se si son falsas o no, en el foro solo han posteado una, por el momento

el minimo ahora es de 5$ y nosotros llevamos un 74% segun la barrita, o lo ke es lo mismo £3.7217

y
o voy a seguir hasta llegar a 5$ y ver si sigue pagando o no....
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Con 3.72£ en cuenta y pudiendo hacer todos los clics a la vez, creo que podemos tirar hasta el mínimo y ver qué pasa entonces [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 19/5/2014
Dinero cobrado: 4,25£
Ultimo cobro: 4,25£
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 4.7737 £
Dinero que falta: 0,227£
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tanto ayer como hoy al solicitar el pago, salia este mensaje:

Missing information
Please agree to all payout terms.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] no aparece alguna casilla para marcar?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
la unica casilla es la de aceptar los terminos y la marké y al darle a resquest payout es lo ke aparece... ahora lo acabo de intentar y aparece esto...[o_O]


Payout request refused
Payouts are disabled for today.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En el foro comentan que los pagos están bloqueados, parece ser que la opción sería pedirlo por ticket [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hace 3 dias que solicité el pago por ticket, pero no hay contestacion y en el foro no se ven pruebas de pago, ahora acabo de enviar otro ticket preguntanto que pasa con mi pago..... aunke yo no he leido por ningun sitio ke el adm dijera esto, solo lo he leido a un usuario ke lo dejo dicho en un post, a saber si es verdad .....

Actualización: 26/5/2014
Dinero cobrado: 4,25£
Ultimo cobro: 4,25£
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 5.6947 £
Dinero que falta: 0£
Esperando contestacion al ticket y supuestamente el pago
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien anoche envie un ticket al adm donde le decia ke habia posteado en el foro la peticion de pago y ke llevaba ya 3 dias esperando el pago y esta ha sido su respuesta hoy a mi correo:
Hello Isabel,

the payment will be every 7 days

Admin
Support EARN MONEY CLICK AND PAY PTC REFERRAL

pues bien habra ke esperar hasta los 7 dias ke dice ke pagara, y como no me lo creia mucho ni me molesté en hacer captura de referidos, por lo ke hoy, por si cae la breva y paga, la he hecho y aki esta:

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 2/6/2014
Dinero cobrado: 4,25£
Ultimo cobro: 4,25£
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 6.3752 £
Dinero que falta: 0£

anoche le envie un ticket al adm, recordandole ke me habia dicho ke en 7 dias pagaba y ke ya habian pasado 9 y no lo habia hecho, y en el foro solo habia post de uno ke promocionaba una ptc, ahora he vuelto a mirar y hay dos usuarios ke han podido pedir pago metodo normal y ke les pone ke le han pagado, pero ke el dinero no ha llegado a su cuenta....

por probar he pedido pago y me ha dejado, pero viendo lo ke hay supongo ke dentro de x tiempo pondra pagado y no vere nada reflejado en pp, espero ke no sea asi, pero....... continuará jajajajajajajajjaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
me he llevado una sorpresa.... grata??? ingrata???

generalmente cuando una ptc paga, te llega un correo de aviso del procesador, pues bien como no me habia llegado ni uno, pues no habia mirado, pero ahora lo he hecho por curiosidad y he aki la sorpresa.....



pero oohhhh!!! a mi cuenta de pp no ha llegado na de na de naaaaaa

por lo ke declaro oficialmente esta ptc SCAM, ala ya podeis echar el cerrojo ke nos vamos pa otra....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba