• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Supernegocioptc - sin hacer efectivo el 2º pago -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades, a por el siguiente!!! [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago del proyecto




tabla pagos referidos



pago enviado a la jefa!!!!!

Actualización: 9/5/2014
Dinero cobrado: 4,25£
Ultimo cobro: 4,25£
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 1.8062£
Dinero que falta: 2,1938£

Observaciones:
membresia premium clix propio - 0.0060£ clix referidos - 0.0050£ max referidos directos 75 - pago minimo 3£, intervalo de 10 dias, coste membresia 2£

membresia elite clix propio - 0.0075£ - clix referidos - 0.0075£- max refer direct 250 - pago minimo 1£ - intervalo 8 dias - coste membresia 3£

membresia ultimate clix propio - 0.0100£ - clix refer - 0.0125£ - max refer direct 500 - pago minimo 1£ - intervalo 5 dias - coste membresia 4£

membresia extrasuper platinium clix propio - 0.0125£ - clix refer 0.0150£ - max refer direct 550 - pago minimo 1£ - intervalo 5 dias - coste membresia 6£

bien pongo estos datos porke ademas de ke son asekibles y se notaria la diferencia, tb daria opcion a ke participaran mas integrantes del foro ke se han kedado fuera, ahora habria ke decidir ke membresia se compra, podriamos tener de referencia ke solicité el pago el dia 3 y a dia de hoy 9 con mis clixs hechos y 9 participantes, recopa ya sabemos ke no puede ahora, y el zorro ke lleva 4 dias sin hacerlos, pues tenemos un balance de 1,8062£, asi ke valdria la pena la membresia elite ke es barata y suman bien, yo la pagaria integra sin problemas o si creen ke es mejor otra membresia, pues otra, ahora a opinar.......
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí la elite [:ch)]. Con una proporción de las habituales click propio/ref en la ultimate posiblemente la prefiriera, pero tal como van aun siendo el intervalo menor -contando con que la página seguirá-, el mínimo es el mismo (y también creo que los fees, sobre todo generando esas cantidades, habrían de ir repartidos [:ch)])
 

Llanero_S

Solvente
Mensajes
226
Ubicación
Sevilla
Bueno, vosotros lleváis más proyectos a las espaldas y podéis intuir mejor si podremos amortizar la membresía o no.
A mi me parece que tiene unos valores demasiado altos y las membresías muy baratas y que quizá esté tentando a la gente para invertir y luego desaparecer xD
De todas maneras para la gente que se ha quedado fuera se podría abrir otra cadena.
Pero lo que decidáis me parece bien, yo voy a seguir al pie del cañón =P
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] también es posible que sea como decís. De todos modos, la conversión libra-euro-dólar no sé cómo está, pero a simple vista no me parecieron los valores tan altos ni las membresías tan baratas. Saber si habrá más pagos es un poco lotería, aunque el admin está verificado (que ya es algo) y son 110 pagadas, supongo también que parte por las membresías compradas. Y sobre amortizarla posiblemente sería cosa de hacer cálculos, y en eso zabulis es quien puede/s saberlo mejor, aunque imagino que además del beneficio general al menos no lo habrá/s visto como algo ruinoso [xD]. En cualquier caso, también lo que se decida me parecerá bien [:ch)]

Y lo de la cadena es muy buena idea Llanero_S [:ch)], aunque con el proyecto abierto no sería posible
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Y lo de la cadena es muy buena idea Llanero_S [:ch)], aunque con el proyecto abierto no sería posible
Creo que se refiere a que uno de los participantes abriese otro proyecto en paralelo para que se puedan apuntar los que quedaron sin sitio, podría ser una solución aunque nunca lo hicimos, quizás es algo de lío pero podría ser viable organizando bien.

Respecto a la compra de la membresía, también coincido con el punto de vista de @Llanero_S
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Habiendo acuerdo de la mayoría también estaría de acuerdo, especialmente porque se daría oportunidad a todos, y es verdad que con organizarlo llegaría. Aunque se supone que no podría haber temas repetidos [pien] [bat] [xD] [:ch)]

Y en lo de la membresía estaba con esa idea también al comienzo. Hay algo extraño en los precios y el tiempo, pero el caso es que ha venido pagando y al proponerla habría resultado comprar la membresía (como era lógico tener bastantes dudas sobre ello también). Lo de ha venido es porque aunque se ven pruebas de hace un día, en el foro han comentado que no deja pedir pago {cab} (puede que sea un caso concreto, o que se solucione, o que se haya vuelto scam [o_O])
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
hace unos 13 minutos el mismo ke decia ke no dejaba solicitar tb comenta ke tampoco le contestan, pero no creo ke un adm responda en horas, yo esperaria un par de dias y si sigue en estas pues nada, pero sino yo me arriesgaria a comprar......lanzá ke es una jajajjajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 12/5/2014
Dinero cobrado: 4,25£
Ultimo cobro: 4,25£
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 2.9672 £
Dinero que falta: 1,0328£
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en el foro se ven kejas de ke los pagos estan deshabilitados y el adm no contesta [silb]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba