• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM regalclix.com - esperando 1er pago


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
a este le mande un tiquet , y a contestado rapido
1) me dice que segun tos los pagos se hacen a los 7 dias laborables y lleva razon ( hoy por la tarde hara 6 dias )
2 ) que esta intentando cambiar los pagos manual a instantaneo y que los que tengamos solicitado pago esperemos al dia 2 o 3 de septiembre
les suena de algo esta explicaciones ? que mal huele el asunto , bueno le daremos esoso dias de confianza ( el que crea convienente de dejar de hacer los clics
esta en su derecho ) saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bien el capullo este a elimado el foro ya os imaganeis como debe de estar de gente felicintadole por su cumpleaño en el foro ,como os comente el administrador
dijo que empezaria el dia 2 o 3 de este mes por lo cual en mi opinion hasta el dia 3 por la tarde , si no ha pagado le mandare un tiquet estais a vuestro buen juicio
el hacer o no los clixs .bien de todas formas edito platilla de actualizacion
PLANTILLA DE PAGO
dia de actua,izacion 01 / 09 / 2014
dinero cobrado ( pendiete por recibir un pago de 6.65 )
minimo de pago 5$
dinero que llevamos 2,7841
dinero que falta 2,2159
dia de peticion
 
Última edición:

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
en esta mande tiquet ayer y de momento si respuesta , el foro sigue deshabilitado , en pruebas de pago aprece como pagado un monto de pagos pero esto no se pueden comprobar al no estar posteada en el foro ,si no hay noticias para el fin de semana habra que pensar en declararla como scam , ya son demasiados
dias con el pago solicitado ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
me ha contestado , que le esta pagando todas las solicitudes de pago que pronto me pagara que no me preocupe , bla ,bla ,bla bla ya veremos ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bueno hoy si las cuentas no me fallan hace 17 dias que se solicito pago en esta se ve en la pagina publicidad nueva pero en una cantidad abrumadora y con unos valores desmedidos , a mi personalmente me manda todos los dias un correo con promociones tanto en menbresias como en alquler de referidos y que pronto pagara
bueno si os parece bien le vamos a dar de vida hasta el jueves ( por supuesto que lo de hacer los clixs queda a vuestro juicio )

PLANTILLA DE PAGO
dia de actualizacion 07 / 09 / 2014
dinero cobrado ( pendiente de pago 6,65 )
minimo de pago 5$
dinero que llevamos 4,1727
dinero que falta 0,8273
dia de peticion

saludos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en esta llevo ya varios dias ke no hago los clixs..... van a caer unas cuantas ..... como siempre
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
pues ya han pasado 48 horas y esta vez ni responde al tiquet ,por lo tanto si no opinais lo contrario la declararemos scam , MC candando

nota ; si por esta cosas del destino llegara el pago solicitaria a MC que me abriera el post y lo postearia
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba