• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM regalclix.com - esperando 1er pago


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
PLANTILLA DE PAGO
dia de actualizacion 08 / 08 / 2014
dinero cobrado
minimo de cobro 5$
dinero que llevamos 1.2756
dinero que falta 0,7244
dia de peticion

saludos
 
Última edición:

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
noticias y no buenas el pajaro ha subido el minimo de pago a 5$
dinero que llevamos 1,8624 $ ha falta de hacer clixs
quejas por falta de pago no he visto en el foro
asi que pido la opinion de los participantes sobre esta nueva situacion ----saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí seguimos también, más que nada porque en esta aun sumando todos los ads, con los 4 grandes ya se generan 0.02, y en caso de scam no habría supuesto demasiado (estaríamos generando por referidos sobre 1$ cada 5 días)
Para evitar esas posibles dificultades en PP limitando los retiros, el admin podía haber elegido un mínimo menor, como 4$. Quizá por comentarios en el foro haya algún cambio, y PZ por lo que dice estaría en unos 7-8 días, se podría ir viendo al menos cómo evoluciona. Han preguntado si por PM el mínimo serían esos 5$, supongo que sí. Y por lo visto ha habido varios casos en que se ha pedido el pago y el propio admin ha abierto disputa (foro español), pero tampoco he encontrado esas quejas
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
PLANTILLA DE PAGO
dia de actualizacion 15 / 08 / 2014
dinero cobrado
minimo de cobro 5$
dinero que llevamos 2,7228
dinero que falta
dinero que falta 2,2772
dia de peticion

sin novedades que reseñar en la pagina ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
solicitado pago continuacion os dejo capturas




bien os comento ,segun mis cuentas hoy deberia de haber aproximadamente sobre tres 3$ de menos en mi cuenta ,yo ni corto ni perezozo he solicitado pago aunque despues de solicitarlo
no se si habre hecho lo mas correcto, en fin ya veremos lo que pasa ,saludos
 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
hoy me aparecieron 10 anuncios standard, que han visto por ahi? contaran los 10 para el proyecto? que saben?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También 10, en el foro han preguntado pero por el momento no hay respuesta. Según upgrade account los de 30 segundos son a 0.003, pero parece que duran menos que los de antes [pien] (los de 15s, a 0.0015)
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bien el administrador ha contestado en el foro y postea lo siguiente ,que lo ads son de la pagina y que nos aprovechemos que solo va durar un par de dias
muy generoso por su parte veremos a ver ,no puedo dar datos de las ganancias que generan pues cuando lo he visto he tomado referencia de tres participantes
que todavia no han echos los clixs cuando lo hagan posteare datos ,el pago sigue pendiente ( 7 dias ) ,saludos
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
bueno tengo datos ayer se genero referido dia 0,035 , tampoco fue una barbaridad en proporcion a lo ads de 0,01, los reditos deben de ir a lo que roll que no se
le escapa ni una apuntaba ,hoy solo seis de 0,01 ,saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba