• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RainClix.com - esperando 3º Pago 5.17$ - Total 10.28$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Ami idea creo que esta oferta que tiene esta ptc es para largase con todo.
Espero estar equibocado y que siga pagando y generando buenas ganancias.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
@Uzkediam, el total final esta malo falto incluir los 2 últimos referidos, revisalo si es asi.
[pien] @edualbo no está "malo", está "bueno" el total final pero es una cifra incorrecta, jejeje, ya está hecho el ajuste, el problema fue que no recorrí la autosuma en Excel, mira que eso de confiar en la tecnología no está del todo bien, lo haré como dice mi papá que es contador "nada como sumar con papel y lápiz"... [ok] 2.4673 es lo que pido me descuenten de mi saldo del Foro. Gracias por la observación, ya me iba a cenar bien tranquilo y todo.

q sigan lloviendo clicks [silb] !!! Felicitaciones Uzke !!! [plas]
Gracias, que sigan lloviendo, Capitán @sajen seguimos clickeando. [:)]

Ami idea creo que esta oferta que tiene esta ptc es para largase con todo.
Espero estar equibocado y que siga pagando y generando buenas ganancias.
A nosotros nos llegó este segundo pago en medio de una serie de mensajes en el Foro que la señalan como ya saben que, tengo de hecho captura de pantalla por si llegasen a borrar lo que pusieron por ahí, pero mientras siga pagando a seguirle dando con ganas, no tardaremos mucho en llegar al mínimo de 4 otra vez y ahí podríamos quizás notar si es real o no lo que están por ahí señalando. Si se dan cuenta en los pagos, primero fue con una cuenta y ahora este segundo al parecer se está pagando con otra. Vamos a ver como evoluciona, no se preocupen que aquí estaré al pie del cañón para informar lo que pudiera ocurrir, ya tenemos dos pagos, se le está sacando algo y bueno, ya no sería novedad que se fuera a pique como la gran mayoría de sitios lo hacen hoy en día. Quien guste seguir participando en el proyecto adelante, quien ya no quiera hacerlo también. Buen inicio de semana a todoSTS!!! [ago]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Te veo como sillon compañero, gracias por tu participación, en unas horas subo actualización y vemos qué hacer con el Primer Pago estamos a 0.02 de llegar, todavía no hago mis clicks de hoy.

Otro dato, adquirí un Pack de 20 RR, es el primer día, no puedo decir si van bien o mal, pero en unos días espero que cojan ritmo, así vamos a ir avanzando un poco más veloz.

SaludoSTS!!! [ok]
Hola aclarame como que me ves como sillon ??? la verdad no se donde sale eso me registre como pamiro
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Hola aclarame como que me ves como sillon ??? la verdad no se donde sale eso me registre como pamiro
Respetuosamente compañero hace 10 días que respondí a tu registro, ¿hasta ahora vienes con esa duda? No tengo ningún "Pamiro" en la lista de RD en RainClix, probablemente entonces no te registraste correctamente.

¿Estás seguro que tú no eres "sillon"? Nadie más se ha registrado con ese nick name "Pamiro", ni en este proyecto ni de los referidos que obtengo por otros medios. Di por hecho que eras tú "sillon" porque coincidió en tiempo y forma, que cuando avisaste de tu registro salió enseguida ese registro, acá te lo dejo tal cual me aparece:

sillon Spain Feb 13, 2015 Feb 22, 2015 20 0.1000 foro.subetusueldo.com

Si no eres tú "sillon" entonces notifico a la administración para que me sea devuelto lo que se te asigno en el primer pago y en el segundo del día de ayer, que por cierto en ambas tablas está muy claro tu nick del foro y entre paréntesis el nick de registro en el sitio. Te agradezco que lo notifiques para hacer las correcciones pertinentes. Buen inicio de semana, saludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
aproveche la oferta y meti 50 RR mas
Suerte compañero, yo tomé solamente a 10 RR más por la oferta con el saldo de puntos que tenía, no me acordaba que da 10 puntos por postear en el foro y ya tenía acumulado más de 1 USD, con eso aproveché y no me salieron tan buenos, ojalá que con los días mejoren. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Atención compañeros, hoy pido pago, llegamos al mínimo y estoy viendo que faltan algunos de hacer sus clicks, les damos unas horas para pedir el pago después del reset. Saludos a todoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Listo compañeros, así vamos por acá:

Última actualización: 1-03-15
Dinero cobrado: $ 10.28
Ultimo cobro: $ 5.70
Mínimo cobro: $ 4.00
Dinero que se lleva: $ 5.2520
Dinero que falta para cobro: -1.2520

Ya la mayoría ha hecho sus clicks, vamos por el tercer pago y a desear con toda la suerte y buena vibra del mundo que nos llegue y que sea pronto. Gracias por su apoyo compañeros. SaludoSTS!!!


Estado de los referidos al momento de solicitar el Tercer Pago:

 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Seguimos en la espera del tercer pago, tengo entendido el máximo del plazo es 72 horas, así nos vemos en el sitio:

Mar 1 2015 05:01:26 PM uzkediam
5.20 Pending
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba