• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RainClix.com - esperando 3º Pago 5.17$ - Total 10.28$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Última actualización: 21-02-15
Dinero cobrado: $ 4.58
Ultimo cobro: $ 4.58
Mínimo cobro: $ 4.00
Dinero que se lleva: $ 5.1670
Dinero que falta para cobro: -$ 1.1670

Buen fin de semana a todos compañeros, espero a que hagan sus clicks de hoy para solicitar pago en unas horas. El rendimiento de los RR es bueno, gracias por su participación en el proyecto. Seguimos adelante. SaludoSTS!!! [:)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Segundo Pago Solicitado por un monto de 5.7920 USD menos los Fees del sitio se espera recibir 5.70512



Estado de los participantes del proyecto RainClix al momento de solicitar el pago:

 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
mis RR y lo que me an generado en solo 13 dias
Es un buen rendimiento, los que tengo también andan por ese promedio de 0.20 por día generado entre todos, con ese ritmo nos acabarían dando 6 USD en total, un beneficio de 2 USD más los 4 USD invertidos, la pregunta es ¿se podrá sostener el sitio con esos valores? Lo dudo, por tanto, a sacar la mayor cantidad de pagos posibles, justo ayer vi una promoción de añadir fondos... Ojalá llegue el segundo pago y a seguir dando clicks. SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Gracias por su participación compañeros, nos ha llegado el segundo pago a unas pocas horas de haberlo solicitado, esperemos que siga así de bueno el sitio. Los Fees son en total 0.64688, por el 1% de Comisión del sitio sobre el monto solicitado y 0.56 del procesador de pagos Paypal, los 0.08688 (1%) los asumo yo, la comisión de Paypal la dividí entre 26, que son 22 miembros de este proyecto, 3 referidos directos y mi parte, quedando los 0.56 repartidos en 0.0215 por persona. Es un buen pago, a seguir sumando entonces y vamos por otro que ya se vio que sí podemos. SaludoSTS!!! [ok]

[plas]Segundo Pago Recibido



Tabla Detallada del Segundo Pago Recibido


Estimados @mariacristina y/o @edualbo favor de restar de mi saldo en el Foro la cantidad neta de 2.4673 correspondiente a este segundo pago del proyecto RainClix. Gracias. Buen inicio de semana a todoSTS!!! [:)]

Y actualizamos de pasadita:​
Última actualización: 22-02-15
Dinero cobrado: $ 10.28
Ultimo cobro: $ 5.70
Mínimo cobro: $ 4.00
Dinero que se lleva: $ 0.1450
Dinero que falta para cobro: $3.855
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba