• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Publinfo, pagan por enviar folletos de publicidad


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
A mi tb me ha llegado ese correo justo despues de un mes, el motivo por el cual no les intereso ke le llega la misma publi de la misma zona y mas actual, no se, pero yo echaba el sobre los viernes al buzon y la propaganda era superactual porke eran de la misma semana e incluso de dos dias antes de enviarla, en fin, sera ke no kerran pagar jajajajjaa.
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Vaya que casualidad el mismo mensaje a todos [silb]

No será que quieren gente que les envien publi un mes gratis y luego adios [silb]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Yo les mande un correo diciendole que era imposible que le llegara la publi caducada ya que cuando hable con ellos por telefono me comentaron lo de la tardanza de correo y se los mandaba el mismo jueves, con que me parece a mi que se quedaron sin fondos y eso fue una excusa para no pagar y limpiar algo de gente, tambien les comente eso de que si no tenian dinero para pagar, quedaban mejor diciendolo que engañando
 

depeche101

Vagabundo
Mensajes
51
elmejor8 dijo:
Vaya que casualidad el mismo mensaje a todos [silb]

No será que quieren gente que les envien publi un mes gratis y luego adios [silb]
¿Un mes gratis y luego adiós? No me digas que no te han pagado la publicidad que les has enviado, es muy raro, porque a mi me lo han pagado todo. E incluso a la gente que les han dicho que ya no quieren que sigan colaborando, también les han pagado todo el tiempo que han estado enviando la publicidad. Si no te han pagado lo tuyo, reclámales que te lo pagarán.
 

geannjc

Vagabundo
Mensajes
5
Hola me gustaria saber esto por favor enviame toda la informacion detallada por ejemplo en que pais se hace donde queda la sede fisica, telefonos, si pueden extrangeros, como, cuando, donde, tengo a muchos amigos en todos lados que pudieran interesarles, asi que pueden ser tus referidos saludos... espero tu mensaje.
 

depeche101

Vagabundo
Mensajes
51
geannjc dijo:
Hola me gustaria saber esto por favor enviame toda la informacion detallada por ejemplo en que pais se hace donde queda la sede fisica, telefonos, si pueden extrangeros, como, cuando, donde, tengo a muchos amigos en todos lados que pudieran interesarles, asi que pueden ser tus referidos saludos... espero tu mensaje.
Efectivamente, como ya han comentado, solo funciona en España.
 

mercuriobunton

Vagabundo
Mensajes
15
Ubicación
Murcia (España)
Wenaaaaaaaaaas, que tal? Yo tambien me quisiera apuntar a la web, como lo hacemos??? Ademas, por mi trabajo , voy por lo menos 3 veces por semana a correos, por lo que me vendría bien ;-)
 

chispita

Arruinado
Mensajes
1
Hola buenas!!!
Alguien podria indicarme como ponerme en contacto xon esa empresa para ver si me cojen y poder ganar un dinerito extra?? Jiji graciassssss
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola chispita, si te fijas como seguramente habrás hecho, los posts son de hace tiempo. Es posible que la empresa no preste ya sus servicios, a ver si alguien puede responderte. Entretanto puedes consultar en el foro otras formas de ganar [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba