• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Publinfo, pagan por enviar folletos de publicidad


bittrex

depeche101

Vagabundo
Mensajes
51
Publinfo Iberica es una empresa que se dedica a la investigación de mercado y para estar lo más al día posible, nos pagan por enviarles folletos publicitarios. Si les enviamos toda esa publicidad que nos llega al buzón de casa ó nos vamos encontrando por los supermercados, etc... nos pagarán por ello.

Pagan mensualmente por transferencia bancaria 16€ fijos, pero si además les enviamos publicidad de mayoristas, tipo Cash Ifa, PuntoCash, Makro, nos incrementarán 6€ más por cada panfleto de estos. La publicidad la tenemos que enviar una vez por semana. Además por cada persona que recomendéis también os pagarán 6€ más.

Cuando nos apuntamos, ellos nos envían a nuestro domicilio los sobres ya franqueados (con sello) para que no tengamos ningún gasto. Solo tenemos que poner dentro de los sobres la publicidad y echarlo al buzón de correos. Incluso los sobres ya vienen con las direcciones puestas para que no tengamos ni que escribir.

El tipo de publicidad que quieren son folletos con precios de venta de grandes almacenes, accesorios del automóvil, bricolage, supermercados, hipermercados, tiendas de alimentación, electrodomésticos, droguerías, etc...
Y lo que no les interesa es publicidad de muebles, textil, inmobiliarias ni comida rápida.

También resaltar que si la zona donde vives ya tienen demasiada gente, es posible que no te seleccionen, porque la publicidad que tú les puedas enviar ya se la están enviando otros. Pero como apuntarse es gratis, pues no se pierde nada por intentarlo.Así que en vez de hacer aviones con los folletos de publicidad, podemos sacarle un beneficio. Como veis es muy sencillo y practicamente no hay que hacer nada. Si os queréis apuntar, me podéis mandar un mp con vuestro nombre y dirección para que os envíen los sobres.
Os dejo mis pruebas de pago.




Actualización 05/11/09 Acabo de recibir otro pago más:

 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
ya me llego el paquete con los sobres y las instruciones,ahora a recojer publicidad
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Ayee me llego el gran sobre con los sobres e instruciones y hoy mande el 1 con la publi
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
magandi dijo:
Ayee me llego el gran sobre con los sobres e instruciones y hoy mande el 1 con la publi
tu que has hecho?meter hasta que no cojieran mas o unos pocos folletos y ya esta, y la hoja pa que pongas tus datos, que se hace?se mete una cada vez que mandes un sobre o se manda con el primero y ya esta?muchas dudas tengo
 

depeche101

Vagabundo
Mensajes
51
kovatxo dijo:
magandi dijo:
Ayee me llego el gran sobre con los sobres e instruciones y hoy mande el 1 con la publi
tu que has hecho?meter hasta que no cojieran mas o unos pocos folletos y ya esta, y la hoja pa que pongas tus datos, que se hace?se mete una cada vez que mandes un sobre o se manda con el primero y ya esta?muchas dudas tengo
Vaya no sabía que habían dudas por aquí, haberme mandado un mp. Por si todavía no están aclaradas tus dudas, envía unos pocos folletos cada semana y listo. La hoja de datos solo la tienes que enviar la primera vez junto con los folletos y ya está.
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
yo ya llevo mandados un monton de sobres, que dia de cada mes pagan? o no hay dia fijo, es para estar al tanto a ver.
Un saludo
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
A mi despues de mandar los sobres durante el mes me mandan un correo diciendo que ya no cuentan conmigo como colaborador
 

depeche101

Vagabundo
Mensajes
51
kovatxo dijo:
yo ya llevo mandados un monton de sobres, que dia de cada mes pagan? o no hay dia fijo, es para estar al tanto a ver.
Un saludo
Normalmente suelen pagar los primeros diez días de cada mes, no tienen un día fijo, pero sí que es entre el 1 y el 10. Si es muy poco lo que tienen que pagarte ó te lo pagarán al mes siguiente ó te mandarán un cheque por correo.
 
GiftHunterClub
Arriba