• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
pues yo lo que hago (solo uso chrome) es abrir una ptc de ad-focus y unas 4 o 5 sin y mientras veo la de ad-focus cargan los demas anuncios asi me resulta mas sencillo y que bueno que quitaron en esta porque es la que tiene mas anuncios para premium son 13 creo [pien]y me tardaba un buen pero hoy lo hice super rapido[ok]
el adfocus se puede "parar" ??
y sajen no entiendo[pien][nose] lo que quieres decir si el ad-focus se puede "parar"
normalmente por cargar varias da tiempo a abrirlas sin que salte (o si no, se puede poner que la apertura no sea automática). En Chrome no sé si deja
y roll tampoco entiendo "sin que salte" pienso que te refieres a que el anuncio corra por si solo y ya no te lo cuenten y el ad-focus se oculte o desaparesca
si es asi ami me pasa seguido y la solucion es muy simple no es que el ad-focus desaparesca lo que pasa es que se oculta hasta arriba y lo unico que hago es
cambiar el zoom a mas o menos y ahi lo encuentras tambien me pasa en muchos anuncios sin ad-focus
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
el adfocus se puede "parar" ??
Lo he comentado algunas veces, pero bueno, lo repito. Hay un navegador, Maxthon3 (ojo: el 3), que como navegador la verdad que no tiene nada del otro mundo y deja mucho que desear, pero que se salta el focus en muchos sitios. Se pueden abrir las que tienen ad-focus con él y seguir trabajando en otro navegador, porque la pestaña del ad debe estar abierta (si la tapas se para).

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
el adfocus se puede "parar" ??
Creo que no [pien] [nose]

* no había visto los mensajes {cab} [xD]. Con lo de sin que salte me refería a sin que cargue el anuncio con el contador: al darle a otra pestaña, el ads se hace mientras tanto, por lo que si clickas en el anuncio se muestra la barra y cambiando a otra pestaña se detiene la cuenta. La opción sería entonces el Maxthon3 [:ch)]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
e incluso con dos navegadores distintos se detiene la carga y yo hice caso a JBC y me baje el maxthon y por ahora, al menos a mi, no me van ninguna de las ke tienen adfocus [nose]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO

Día última actualización: 19 de junio del 2014
Dinero cobrado: $ 6.2995 (neto: $ 5.94)
Esperando 4º pago de $ (neto $)
Dinero que llevamos: $ 0.6795
Mínimo cobro: 2$
Dinero que falta para cobro: $ 1.3205

recuerden que quedan 2 dias de membresia[^:(]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
PLANTILLA DE PAGO

Día última actualización: 1 de julio del 2014
Dinero cobrado: $ 6.2995 (neto: $ 5.94)
Esperando 4º pago de $ (neto $)
Dinero que llevamos: $ 1.4787
Mínimo cobro: 4$
Dinero que falta para cobro: $ 2.5213

se termino la membresia asi que ahora subio el minimo a $4 y se genera el 25% por referido = 0.0025 diario
ustedes dicen si esperamos llegar al minimo y la dejamos o seguimos ya que son solo 4 clicks sin ad-focus como decidan[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba