• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
el adfocus es una porqueria, en las q lo tienen trato de no darles de comer, estar con una ventanita abierta exigida sin poder hacer nada es un insulto o una "tomada de pelo", que lo pongan en ads de 5 seg bueno, pero en los de 30 o 40 segundos se demora hasta 5 minutos si se quieren hacer 4 o 5 sitios en simultaneos. Por eso quizas mi actividad discontinua en esta; estoy esperando q tambien lo quiten de RoiBux... en esta si q me "engancharon" ya q llevo el proyecto :D
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
las ke tienen adfocus las dejo para lo ultimo, abro dos ventanas, en una me pongo a ver una serie o peli y en la otra va corriendo el adfocus, asi mientras no pierdo el tiempo y me puedo ver mis pelis jjejejeje, claro ke esto lo hago por la noche y porke no tengo ke madrugar.....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena, a por más!!! [:ch)]

Si el adfocus obliga a ver el anuncio puede llevar su tiempo, también porque pueden estar repetidos. Lo que hago es abrir varias páginas abrir y entonces un ads tras otro y en la 4, 5º pestaña la/s de adfocus (veep, silver, roi, moral, esta), normalmente por cargar varias da tiempo a abrirlas sin que salte (o si no, se puede poner que la apertura no sea automática). En Chrome no sé si deja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba