• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Pues con ese dato, cada referido en golden cuesta 0.13$, tendré que rentar 25 más para no quedar en negativo este mes...

Necesitaría unos 400 rr's en golden para que tenga sentido el upgrade (con el average de 2.6)...

Back to reality

Gracias @Alex22t
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Pues con ese dato, cada referido en golden cuesta 0.13$, tendré que rentar 25 más para no quedar en negativo este mes...

Necesitaría unos 400 rr's en golden para que tenga sentido el upgrade (con el average de 2.6)...

Back to reality

Gracias @Alex22t
algo que yo voy hacer
ya haciendo muchas matematicas seleccionar 200 referidos con el mayor avg posible y extenderlos a 90 o 240 y asi ya no tendras problemas de rentar mas y tus calculos saldran como dices pero extenderlos siendo estandar para que te cuestan menos
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Estaba pensando que puedo esperar a que con el Autopay la fecha de expiración de mis rr's sea mayor a la fecha de finalización del golden, en ese momento desactivo el Autopay, cuando se acabe el golden pago la renovación de mis rr's y alquilo nuevos, vuelvo a pagar el golden y repito el procedimiento, qué les parece?
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Estaba pensando que puedo esperar a que con el Autopay la fecha de expiración de mis rr's sea mayor a la fecha de finalización del golden, en ese momento desactivo el Autopay, cuando se acabe el golden pago la renovación de mis rr's y alquilo nuevos, vuelvo a pagar el golden y repito el procedimiento, qué les parece?
De hecho si no puedes rentar más rr's tienes esas 2 opciones, activas autopay o renuevas a 90 dias como dice Alex pero claro, asumiendo el riesgo de que pase algo malo con la PTC y nos deje mal parados.. con el autopay tienes que ver cual es tu beneficio diario porque de lo que te general tus rr's tienes que pasar un diariamente saldo de tu Main Balance a tu Purchase Balance ya que autopay solo sirve con saldo en el PB, puedes hacer una prueba hoy y activarlo y luego al final del día haces una comparativa de las gráficas entre autopay y clicks de tus rr's para ver cual fue tu beneficio real del día, si consideras que es lo suficiente "pasable" ese beneficio para ti puedes trabajar con autopay sino lo mejor es que extendas los referidos, generalmente solo se recomienda usar autopay con más de 500 rr's no sé si me he explicado bien xDD
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Gracias! Tortuga! estuve leyendo, rente 100 referidos, por lo que lei conviene primero rentar, extenderlos y despues subir de membresia, por los costos de alquiler, verdad? :-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba