• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
no alex no se amortiza en un mes desde que empece a invertir llevo 107.35 dolares y recuperando mas de 97
en este mes ya empiezo a ver mi ganancia
a menos que inviertas mas si se podria amortizar en 2 mese mas o menos llegar al limite de rentados
Le metiste mucha pasta o_O pero has hecho muy bien, cobrar y cobrar no ayuda en nada a amortizar ninguna inversión, si se va a invertir en grande hay que confiar en la ptc re-invirtiendo y teniendo paciencia... vaya que pareciera fácil pero es un desafío administrar la cuenta con muchos rr's, me refiero a saber cuando pedir pago(cosa que por el proyecto debes hacer muy seguido) cuando renovar, cuando invertir, cuando reciclar, etc etc entre más referidos pues poquito más difícil va la cosa a mi me cuesta XDD
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Le metiste mucha pasta o_O pero has hecho muy bien, cobrar y cobrar no ayuda en nada a amortizar ninguna inversión, si se va a invertir en grande hay que confiar en la ptc re-invirtiendo y teniendo paciencia... vaya que pareciera fácil pero es un desafío administrar la cuenta con muchos rr's, me refiero a saber cuando pedir pago(cosa que por el proyecto debes hacer muy seguido) cuando renovar, cuando invertir, cuando reciclar, etc etc entre más referidos pues poquito más difícil va la cosa a mi me cuesta XDD
pues si es dificil pero hay vamos poco a poco
este mes ya es de ganancia jejeje
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
debadi, buxworld, transitbux y la otra es un misterio [xD] esas 4 usan referidos bots que nunca fallan!!!
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Hice el upgrade de mi cuenta, como no sé cual pantalla hay que subir subo esta:



Està bien? cuanto genera este updrade para el proyecto?

Hice el upgrade porque ya tengo 115 RR's, que espero que en golden me generen unos $23, con eso pago los 10 del golden, y lo de las renovaciones... me deberìan quedar unos $7... al menos esa es mi teorìa...


Saludos,
Richard
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hice el upgrade de mi cuenta, como no sé cual pantalla hay que subir subo esta:



Està bien? cuanto genera este updrade para el proyecto?

Hice el upgrade porque ya tengo 115 RR's, que espero que en golden me generen unos $23, con eso pago los 10 del golden, y lo de las renovaciones... me deberìan quedar unos $7... al menos esa es mi teorìa...


Saludos,
Richard
si esa captura esta bien[ok]
el upgrade genera 1 dolar($]
con solo 115 referidos no se amortiza la golden debes de comprar mas
 
Última edición:

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Si, pienso seguir rentando, de todas formas los referidos que tengo los he venido cosechando y tienen un "promedio de averages" de 2.613, según mis cálculos si deberían amortizar, veremos...

Saludos,
Richard
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
@carlosjrq depende del "promedio de los averages" de tus referidos.

El cálculo que yo hago es el siguiente:

El promedio de clicks de mis referidos es de 2.613.

Según mis cálculos el valor promedio de cada click de ellos en standard es de 0.0013$

cada referido genera 2.613 * 0.0013 * 30 dias=0.1019$ al mes

como son 115 serían 115*0.1019=11.72$

Cada referido cuesta 0.06 al mes, por lo que me cuestan 0.06*115=6.9$

Entonces actualmente me quedan 11.72-6.9=4.82$


Pero al hacer el upgrade a golden, el valor del click de referido se duplica a 0.0026 (de 50% a 100%)

Por lo que ahora me generarían 2.613*0.0026*30*115=23.43$

ahora tambien debo pagar los 10 del golden=

23.43-10-6.9=6.53$


Si tus referidos son como los mios, actualmente te deben estar generando:

2.613*0.0013*30*200=20.38

y te cuestan 12$ al mes, por lo que te quedan 20.38-12=8.38$

pero si haces el upgrade tendrías:

2.613*0.0026*30*200=40.76$

habría que restar los 12 y los 10 del golden con lo que te quedarían

40.76-12-10=18.76$!

Espero esto te ayude a hacer tus cálculos.

Si se me está escapando algo por favor me lo dicen.


Saludos,
Richard
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
yo tengo 200 ref rentados, deberia hacer el upgrade?
Si tus rr's te estan dando ganancias si deberías, sólo recuerda que la próxima que vayas a rentar más referidos costarán más de lo que cuestan ahora, es decir antes 100 costaban $6 ahora costarán $12 o $13 o $14 no recuerdo.. y con 200 rr's pues vas a estar justito en cuanto ganancias aun siendo Golden1 necesitarás rentar más para sacar algo "profitable" entre más rr's tengas y mas chico hagas el avg mínimo mas ganancia llevas, así funciona esta ptc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba