• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ptcircle.com - Pago 1º Recibido $21


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Parece que vlvieron a abrir la seccion de Support!!! aunque el foro aun no lo reestablecen, no sè si alguien con membresìa puedan mandar ticket y preguntar para cuando se reestablecera el foro en el sito (como prueba de que el administrador ya esta atendiendo tickets almenos) y el moderador del foro winsmarc tambièn subio prueba de pago a la pàgina, pero igual siguen habiendo MUCHAS pruebas de pago falsas sin sentido, ¿se les han olvidado acaso còmo sumar y restar?
 
Última edición:

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Como todos saben el pago de la ultima plantilla que publique ha vuelto al balance de la cuenta nuevamente el que recibimos el dia de hoy es el primero que solicitamos, les dejo la imagen de la plantilla

Aqui esta el historial de pago y ya no hay pendiente auque tenemos $46 para pedir pago despues de 15 dias


Y esta es la plantilla de pago he marcado el monto que recibiran saque el % como practica para proximos proyectos, gracias a mariacristrina por facilitarme el material. El 100% de refbach para todos los partipantes

Pago enviado a la administración
no pude ver las imagenes
 

pollardo22

Pobre
Mensajes
4
ya tengo en balance 1270 dolares, e pasado el minimo para cobrar en s.h. lo llevo intentando dos dias pero me sale este mensaje todo el tiempo "Payout request refused
Payouts are disabled for today." alguien sabe si esta limitado a un numero determinado por ejemplo pagan a 50 personas al dia y cierran, si seria asi es como una loteria, me preocupa que se me pase la membresia y no poder cobrar este dinero, ayer mane un tiket haber que me dicen...

los comprobantes si que son reales yo e cobrado varias veces ya y e visto de conocidos tambien
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ayer ya casi venia a anunciar que dejaría de hacer mis clic pero luego de una repasadita en la red encontre testimonios (con comprobantes) de un foro en ingles donde decian haber cobrado. les dejo el link aunque no se si sirva de algo.

Aqui el enlace Mes gustaría que alguien le tirara el ojo a estas conversaciones ya que me ha ayudado un santo a traducirlo y mi condición de ateo me hace desconfiar de las divinidades [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
ya tengo en balance 1270 dolares, e pasado el minimo para cobrar en s.h. lo llevo intentando dos dias pero me sale este mensaje todo el tiempo "Payout request refused
Payouts are disabled for today." alguien sabe si esta limitado a un numero determinado por ejemplo pagan a 50 personas al dia y cierran, si seria asi es como una loteria, me preocupa que se me pase la membresia y no poder cobrar este dinero, ayer mane un tiket haber que me dicen...

los comprobantes si que son reales yo e cobrado varias veces ya y e visto de conocidos tambien
Pudiera ser por el mensaje. En las pruebas no se ve un número fijo de pagos (hace 2 días, 45), aunque eso no quiere decir que no haya limitación. A ver si tienes suerte con la respuesta

Ayer ya casi venia a anunciar que dejaría de hacer mis clic pero luego de una repasadita en la red encontre testimonios (con comprobantes) de un foro en ingles donde decian haber cobrado. les dejo el link aunque no se si sirva de algo.

Aqui el enlace Mes gustaría que alguien le tirara el ojo a estas conversaciones ya que me ha ayudado un santo a traducirlo y mi condición de ateo me hace desconfiar de las divinidades [:-)]
[pien] no me ha parecido encontrar novedades
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Ayer ya casi venia a anunciar que dejaría de hacer mis clic pero luego de una repasadita en la red encontre testimonios (con comprobantes) de un foro en ingles donde decian haber cobrado. les dejo el link aunque no se si sirva de algo.

Aqui el enlace Mes gustaría que alguien le tirara el ojo a estas conversaciones ya que me ha ayudado un santo a traducirlo y mi condición de ateo me hace desconfiar de las divinidades [:-)]
Yo no veo nada positivo, solo uno que dice haber cobrado pero ni subió comprobante y varios allí dicen no pueden solicitar sus pagos
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
He encontrado este msj:

FOR A LIMITED TIME THE UPGRADE IS ALLOWED FROM PURCHASE BALANCE (DISABLED AT 25/09)


No bonus on auto upgrade

Y me dispongo a acender, solo por intentarlo a ver que sucede.

En un reporte especial desde Santo Domingo le informo el negro Hapy [O0]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo de momento sólo hice upgrade para mandarle ticket a Mariano y ver si responde algo pero no estoy haciendo clicks y creo que nadie tampoco ademas ya esta categorizado como scam este sitio
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Como yo no me dejo... he pedido pago y efectivamente me acepto la solicito ahora esta pendiente, le dejo las imágenes


Las personas que faltan en la lista lo borro la pagina al parecer por inactividad, por que ya no los veo entre mis referidos
.


Atencion @Alex22t intenta ahora pedir tu pago
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Caray!!!! Me hice deuterium y necesito como mínimo $25 me faltan 0.50 Joder no sabía haré mis clicks de hoy y pediré pago en cuanto llegue a los $25
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Efectivamente ya me ha aceptado la solicitud de pago! haber cuando dura este pago "manual"... vamos Mariano saca esto adelante y eres mi ídolo [vam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba