• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ptcircle.com - Pago 1º Recibido $21


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
hola soy nuevo en este foro, me di de alta solo para aportar mi experiencia en ptcircle, tengo membresia sare holder 1300 referidos en renta y un balance de 1055 dolares preparados para pedir cuando llegue al minimo, que son 1200 dolares cada 27 dias, ya que a cambiado los requisitos de pago hace bien poco, tambien a bajado el maximo de referidos en renta a 900 pero yo tenia 1300 asi que se me mantienen de momento, tambien a subido el precio de ganancias por click de los referidos s.h. de 0.002 a 0.0025 y bajaron los precios de algunas membresias... me registré el 31 de marzo de este año y han ido cambiando muchas cosas por diferentes motivos, como por ejemplo que se estaba quedando sin referidos para rentar y de ai tanto cambio, e invertido 1652 dolares en total y ya e cobrado 1415.... mas 1055 que pedire en breve, voy a intentar subir aqui alguna prueba de pago para demostrar a los excepticos, como ya dije soy nevo y nose si podre hacer eso en este foro, pero voy a intentar o si alguien me dice como hacer... mi opinion sobre esta ptc es que el administrador esta cansado de tantas quejas y por eso cerró los foros y soporte (no lo veo bien pero bueno...) cada cambio que hace es por el bien de la estabilidad de la pagina, aunque sean medidas impopulares, si los miembros de la pagina no dejan de hacer clicks sera muy duradera, el precio de los referidos aun sigo sin verlo claro, yo compré cuando estaba a un dolar ahora no podria arriesgarme tanto
Yo también llegué a pensar eso que dices de cerrar el foro ya que veia gente que le ponia imagenes como "MARIANO PAGA" y siempre que veia ese tipo de acciones decía: "Estan en todo su derecho de reclamar por tener meses de espera, pero estar en esas chiquilladas es para merecerse el ban y perder todo lo que han conseguido allí" y el unico foro que estaba en esas tonterias era el de Español como siempre los más ridículos de todas las PTC's, pero bueno, yo soy un chiquillo todavía en este mundo de las ptc's asíque no puedo justificar a ningun administrador por las cosas que hace, pero no me agrada que ni los moderadores sepan que pasa... todo se remite a esperar al 11 de Septiembre para ya que cada quien saque sus conclusiones, esa es mi simple opinión.. por cierto siempre que entro a la PTC me sale en la parte inferior "Admin Online" no sé si sea verdad eso pero almenos quiere decir que no tiene el sitio abandonado.
 

pollardo22

Pobre
Mensajes
4
espero haber servido de ayuda a alguien, e intentado subir unas muestras de pago pero no me deja me pide meter url de imagen...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
espero haber servido de ayuda a alguien, e intentado subir unas muestras de pago pero no me deja me pide meter url de imagen...
Hola @pollardo22 buen aporte gracias me da mas confianza en este proyecto de ptcicle, te diré primero tienes que presentarte en el foro de presentaciones antes de postear no es que te van a bannear por eso pero es costumbre y una forma de cortesía en todos los foros este no es la excepciona, 2do si has leido este hilo sabras que he bajado a protium, que me recomiendas renovar aun con los problemas?... tercero como sabes se pueden tener 2 cuentas en la misma IP pues te invito a que te unas a este refback en una nueva cuenta, claro sin abandonar la tuya, la norma en este y todos los proyectos de este foro es que te dan el 95% de lo que generes como referido incluyendo compras y premios. Por lo demas puedes crear un post donde publicar tus comprobantes de ptc solo que no puedes poner el link por que ya esta en proyecto.

Bienvenido al foro.

Saludos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
El admin ha vuelto a cambiar varias varias cosas ni cuenta me habia dado, le ha quitado todo tipo de privilegios a los Protium.. pero lo demás a vuelto a la normalidad, almenos yo ya tengo más del tope de mis referidos siendo protium y me aproveche bien los $2.00 y los buxbonus diarios.. si se resuelve a favor todo esto seré el chico más feliz de STS jejeje... también me creo otra cuenta y me uno al proyecto.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
El problema alex es que para la protium con las nuevas reglar ya no puede rentar referidos el tipo esta forzando la invercion a mi en lo personal me parece bien, esta asiendo los ajuste para la permanencia de esta extraordinaria ptc
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
hola soy nuevo en este foro, me di de alta solo para aportar mi experiencia en ptcircle, tengo membresia sare holder 1300 referidos en renta y un balance de 1055 dolares preparados para pedir cuando llegue al minimo, que son 1200 dolares cada 27 dias, ya que a cambiado los requisitos de pago hace bien poco, tambien a bajado el maximo de referidos en renta a 900 pero yo tenia 1300 asi que se me mantienen de momento, tambien a subido el precio de ganancias por click de los referidos s.h. de 0.002 a 0.0025 y bajaron los precios de algunas membresias... me registré el 31 de marzo de este año y han ido cambiando muchas cosas por diferentes motivos, como por ejemplo que se estaba quedando sin referidos para rentar y de ai tanto cambio, e invertido 1652 dolares en total y ya e cobrado 1415.... mas 1055 que pedire en breve, voy a intentar subir aqui alguna prueba de pago para demostrar a los excepticos, como ya dije soy nevo y nose si podre hacer eso en este foro, pero voy a intentar o si alguien me dice como hacer... mi opinion sobre esta ptc es que el administrador esta cansado de tantas quejas y por eso cerró los foros y soporte (no lo veo bien pero bueno...) cada cambio que hace es por el bien de la estabilidad de la pagina, aunque sean medidas impopulares, si los miembros de la pagina no dejan de hacer clicks sera muy duradera, el precio de los referidos aun sigo sin verlo claro, yo compré cuando estaba a un dolar ahora no podria arriesgarme tanto
Hola pollardo22,
Gracias por compartir tu experiencia en esta PTC, puedes subir tus comprobantes de pago en el apartado de pruebas de pago: http://foro.subetusueldo.com/tema/ptcircle.9187/
Debo pedirte que modifiques tu firma, al tener proyecto antiscam de Ptcircle, no estaría permitido. (normas del foro, punto 7)

Un saludo y bienvenido al foro.
 

joseph

Arruinado
Mensajes
4
hola, respecto a circle algunos de ustedes me puede confirmar si siguen pagando a los latinoamericanos? porque veo proof todos los dias nuevos pero yo no puedo llegar a requerirlo, ya dicen que es scam para los latinos? jaja, se puede confirmar eso?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Hola @joseph Bienvenido al foro. Si esta pagando indiscriminadamente a raza y religion [:-)] pero solo me consta que los pagos pendiente de ahi en mas estamos total mente desinformado y buscando respuesta igual que tu. Si lees algunos post de este hilo de daras cuenta de algunas cosas.

Saludos
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Acabo de ver en las pruebas de pago una de cmangela, la moderadora FuseBux pero ese pago es del 6 de Septiembre no sé si subió la comprobante de pago tarde o es que Mariano recién le habrá pagado hace 6 horas, si le conociera le preguntaría... igual me imagino que habrá subido el comprobante tarde es que al ver eso al menos puedo descartar lo de que las pruebas de pago posteadas son "falsas".

EDIT: Además Mariano subió el precio de la Hydrogen a $7.00 pero bajó el de la Deuterium a $25.00 a este paso uno no podrá ser ni Hydrogen con eso que namas se podrá pedir pagos de $5.00 y luego esperar 27 dias para pedir otro e_e yo tenía listo mis 10 para comprarla y ya no podré e,e que pretende Mariano que pongamos más dinero del necesario antes? Me molesta que haga tanto cambio diario y no deje que uno cobre de una buena vez, ya mañana es 10 haber que pasa.
 
Última edición:

Carmina

Solvente
Mensajes
177
¿alguien sabe qué es lo que hay hacer para que PTcircle me pague?.. digo, porque dice que los pagos están habilitados para skrill, que si no consigo aprobación de pago, tengo que esperar hasta el otro día a las 00:01 hora italiana, supongo que se referirá al horario del servidor. Lo he hecho, y me los rechaza igual... ¿que saco con seguir haciendo clicks, si no me paga?.... ¿Alguien tiene alguna idea de lo que han hecho las personas que han conseguido pagos? porque he vistos pruebas de pago fechadas al día de hoy o de ayer...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Ni idea mirianmoline yo esperaba que tu o alguno de aquí se apreciara con alguna luz por que lo que es yo estoy perdido y ya no se donde investigar. He mandado 3 correo a un supuesto correo de soporte todos sin respuesta.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Alguien con membresía podría enviar mensaje a alguno de los que hayan cobrado (si es que lo permite), o tal vez probar con Btccircle que es la que queda de las del grupo y dice support [pien]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Es curioso, hay un pago de un tal lool4231 de $125.20 subido hace 1 hora, allí dice que la Cantidad pagada es de $235.00 - los fees que son $9.80 y sale que neto cobró $125.20 ¿Prueba de pago falsa?
 

joseph

Arruinado
Mensajes
4
vaya, talves no se dieron cuenta en editarla jaja, y ademas en el primer ad se ve que ya le terminaron la pagina de criptocircle para la mineria, que estaran tramando? a estas alturas empiezo a dudar que los pagos de btcircle sean verdaderas, es un rollo y sigo sin poder requerir, lo que si se ve es la sobrecarga de la pagina a la hora 0 italiana, sin foro y soporte ya no puedo confiar en el regreso, me quedo con otras ptcs nuevas que no dan ganancias como circle pero supongo que duraran mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba