• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcbong - 7º pago solicitado - 12,13$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Desde hace 2 dias solo puedo hacer los 4 standars y un micro, los fixeds me aparecen ahi pero como hechos, he esperado a la hora que resetean para hacer los clics pero nada siguen igual. ¿A alguien mas le pasa esto? ¿Podeis hacer los fixeds?.[pien][hl]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me pasa igual, no dije antes nada, porke lei en el foro ke si usas un dia si y otro no distintos navegadores ke es problema del script, pero hoy posteado kejandome porke a otros tb les esta pasando, el adm no contesta y el moderador siempre deja el mismo post:

Estimados miembros, si usted no puede ver los anuncios fijos, entonces este problema no es del sitio de administración Este problema es absolutamente de la escritura de la evolución, pero algunas de las razones para este problema está aquí
1.Person cuya Internet es compartida Él o Ella se enfrentará este problema
2. Las personas que tratan de ver anuncios usando teléfonos móviles
3.They sitios el uso de proxy y luego don, t historia clara
4. Te enfrentarás a este problema si cambia continuamente su navegador web
5.Para estas razones ustedes don, t necesidad de enviar entradas a Admin Porque después de 24 horas ingresando y saliendo de su cuenta se encuentra este problema resuelto
Al final i dirán otra vez las personas que han compartido su conexión a Internet que se enfrentan sobre todo este problema .....


habra ke esperar....
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Ayer pusieron los fixed ads y se han podido clickear.[ago]..pero no han entrado y no hicieron ni un click mis RR...una perdida bastante grande para mi y tambien para gente que compraron buenos paquetitos de RR...hoy al cambio si han entrado y algunos de ellos hicieron sus clicks..pero de nuevo no hay fixed ads{cab}... lo que me molesta es que uno de los modedores escribio en el forum que se va a añadir un dia mas a los RR y a la membresia por el fallo de ayer...pues me fije y todo sigue igual...buenooo un super dia domingo para todos de STS..Saluditosssss[ok]
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 20/07/2015
Dinero que se lleva: 2.300$
Dinero cobrado: 12,13$
Dinero que falta para cobro: 0,7$
Día de petición del cobro: 15/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 4$
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
en esta pagina hoy si aparecen los fixed ads pero otra vez los RR sin clicks{cab}...dos dias de los ultimos tres sin entrar y clickar...Respeto a alguna compensacion sobre las perdidas el admin aun no dice nada...bien calladito...y la misma historia tambien en my6clix..vaya negocio digo yo...un super comienzo de la semana para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Chic@s @noly21 (gracias @noly21 [ok])me ha avisado de este mensaje dejado en el foro por el adm:

From last 2 days we are trying to solve this matter but paypal is not listening and i cant run this site.Paypal broke my dreams.I had a good reputation in public and ptcbong was a fast grwoing ptc but paypal destroy all.good bye all friends


Desde hace 2 días que estamos tratando de resolver este asunto, pero PayPal no está escuchando y no puedo correr este site.Paypal rompió mi dreams.I tenía una buena reputación en público y ptcbong era un ptc grwoing rápido pero paypal destruir all.good bye todo amigos

nosotros tenemos el pago pendiente y me da ke asi se va kedar... en el foro le han respondido, pero el adm ha dado la callada por respuesta, como siempre estare ahi a ver si el adm se apiada de mis tickets y me envia el paguito, ke me da ke con este lo tenemos duro.... asi ke por el momento le pongo el cartelito de problemas y en un par de dias .... a la basura!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba