• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcbong - 7º pago solicitado - 12,13$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
En esta pagina hiciste lo corecto hasta ahora mi gran amiguilla zabulis de pedir el pago a llegar al minimo... pero como los fees son tan altos y barbaros entonces es mejor pedir el pago cuando llegamos a 2 o 3$..no creo que tardamos mucho en conseguir esta cantidad..o si?..un super dia miercoles para ti mi amiguilla y para todos de STS..Saluditosss[ok]

PD
Si los RR son tan buenos creo que mas tarde compro un paquete...cuantos has comprado y cual fue el coste?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
kerido amigo @warrior37 los rr los compre en dos tandas de 10 r, ke salen a 2,5$, y lo hice asi porke creo ke si compras paketes de 25r si te salen malos.... aunke igualmente pueden salir malos de cualkiera de las formas jajajajjaaa solo ke esta vez me dio por hacerlo asi y dejo captura para ke veas ...

 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Que me hario yo sin ti mi gran amiguilla zabulis ..Gracias por tanta informacion y por la imagen que pusiste...entonces seguire tus consejos y nada de comprar al estillo loko[o_O]...Intento con un paquete de 10 RR y si me salen buenos luego voy por otro paquetillo...[xD]hahahaha...Un abrazo y un besito y al mismo tiempo un miercoles espectacular para ti y para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
kerido amigo @warrior37 los rr los compre en dos tandas de 10 r, ke salen a 2,5$, y lo hice asi porke creo ke si compras paketes de 25r si te salen malos.... aunke igualmente pueden salir malos de cualkiera de las formas jajajajjaaa solo ke esta vez me dio por hacerlo asi y dejo captura para ke veas ...
Ya entre a avisarte mi keridaa amiguilla zabulis que si compre el 1º Paquete de RR y segun veo son buenos..un AVG entre 3 y 5..nada mal digo yo...te cuento luego si van igual o ya le entran las ganas de dormir...hahahaha.[xD]..un super noche de miercoles y un abrazo...Saluditossss[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
5º pago recibido, en horas [ok]



tabla pagos


pago enviado a la jefa!!!!

Día última actualización: 10/07/2015
Dinero que se lleva: 0.1350$
Dinero cobrado: 8,66$
Dinero que falta para cobro: 0,865$
Día de petición del cobro: 10/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 1$
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidadess mi kerida amiguilla zabulisy a por otros mas...al ratito comprare otro paquete de 10 RR porque hasta ahora estoy contento con el AVG de los RR que tengo..ojala y los otros 10 RR serian igual de buenos...mientras tanto un super dia viernes y fin de semana...Saluditossss[ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 13/07/2015
Dinero que se lleva: 2.3750$
Dinero cobrado: 8,66$
Dinero que falta para cobro: 0,625$
Día de petición del cobro: 10/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 3$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues visto y no visto [vam][vam]

6º pago recibido


tabla pagos


pago enviado a la jefa!!!

Día última actualización: 15/07/2015
Dinero que se lleva: 0$
Dinero cobrado: 12,13$
Dinero que falta para cobro: 3$
Día de petición del cobro: 15/07/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 3$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba