• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO pi-tau-c.net - 5º pago Solicitado - $20.10 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Felicidades por el pago!

De un total de fees de casi 0.75$ sale sólo a repartir entre todos 0.012$ eso no puede estar bien [nose]

Gracias por editar y poner correctamente el título del proyecto [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Confirmado, gracias por entrar

@mariacristina parece que he errado la formula, otra vez...

De todas formas ya la arreglo en mi hoja de calculo, para el futuro pero esa déjala asi, si no tienes inconveniente con eso
No tengo inconveniente, los uplines son libres de querer asumir más parte de fees de la que corresponde. E Insisto en ofrecerte ayuda si estás teniendo problemas con las tablas.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Día última actualización: 21-06-2015
Dinero que se lleva: 3.5
Dinero cobrado: 3.5
Dinero que falta para cobro: $4.71
Día de petición del cobro: 11-06-2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $4.71

Lista referidos (15)
rollon (roll)
warrior37
pereiraulloa
Marbetvil
manu80
noly21
marabelop
elzorroespl
Andres1491
pamiro
irvma (irvin mardonado)
mohikana (mariacristina)
edualdo
vendettagm
xxtoturgafirexx
andy15
dxxx
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esto ya es cansino, e incluso verguenza ajena de ke cada dos por tres @mariacristina tenga ke estar repitiendote @sirgerman lo ke no estas haciendo bien, y creo ke no eres un nene de parvularios ke no entiende lo ke se escribe.... digo yo

se me olvidaba, a ver con ke escusas sales ahora.... las de siempre?

pido disculpas a los moderadores y @mariacrisitna, pero es ke me joroba ke todos estamos poniendo de nuestra parte por llevar el foro al unisono y siempre hay algunos ke no se kieren enterar.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
esto ya es cansino, e incluso verguenza ajena de ke cada dos por tres @mariacristina tenga ke estar repitiendote @sirgerman lo ke no estas haciendo bien, y creo ke no eres un nene de parvularios ke no entiende lo ke se escribe.... digo yo

se me olvidaba, a ver con ke escusas sales ahora.... las de siempre?

pido disculpas a los moderadores y @mariacrisitna, pero es ke me joroba ke todos estamos poniendo de nuestra parte por llevar el foro al unisono y siempre hay algunos ke no se kieren enterar.
de que coño estas hablando tu?
No sabia que existia en el foro un sistema de punto, en donde echandole mierda a otros usuarios y ensalsando la administracion ganabas puntos, FELICIDADES te lo estas ganando todos
 

Andy15

Saliendo de la crisis
Mensajes
44
Día última actualización: 21-06-2015
Dinero que se lleva: 3.5
Dinero cobrado: 3.5
Dinero que falta para cobro: $4.71
Día de petición del cobro: 11-06-2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $4.71

Lista referidos (15)
rollon (roll)
warrior37
pereiraulloa
Marbetvil
manu80
noly21
marabelop
elzorroespl
Andres1491
pamiro
irvma (irvin mardonado)
mohikana (mariacristina)
edualdo
vendettagm
xxtoturgafirexx
andy78
dxxx
Soy andy15, no 78... para evitar confusiones, saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
de que coño estas hablando tu?
No sabia que existia en el foro un sistema de punto, en donde echandole mierda a otros usuarios y ensalsando la administracion ganabas puntos, FELICIDADES te lo estas ganando todos
Cada vez que editas el título, lo haces mal, como lo has vuelto a hacer ahora al solicitar un nuevo pago. A mi me parece normal que los usuarios nos cansemos de tener que repetir tantas veces las cosas. Qué no entiendes? no ves que el título de este proyecto lo has puesto diferente a todos los demás proyectos? cómo coño hay que explicarte a ti las cosas?
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Cada vez que editas el título, lo haces mal, como lo has vuelto a hacer ahora al solicitar un nuevo pago. A mi me parece normal que los usuarios nos cansemos de tener que repetir tantas veces las cosas. Qué no entiendes? no ves que el título de este proyecto lo has puesto diferente a todos los demás proyectos? cómo coño hay que explicarte a ti las cosas?
Pues no he visto que me lo explicaras ni una en una sola ocacion, solo coño te remites a mandarme a las normas y parece que soy muy torpe para entender...Algo si te puedo jurar; NO LO HAGO ADREDE, pero si estas cansada, has lo que tengas que hacer.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Pues no he visto que me lo explicaras ni una en una sola ocacion, solo coño te remites a mandarme a las normas y parece que soy muy torpe para entender...Algo si te puedo jurar; NO LO HAGO ADREDE, pero si estas cansada, has lo que tengas que hacer.
Te dejo los links de las normas porque no te han explicado
http://foro.subetusueldo.com/tema/funcionamiento-para-quienes-abren-proyectos.3987/
http://foro.subetusueldo.com/tema/normas-para-los-proyectos-anti-scam.5/
Leer el primer mensaje en cada link
y en el caso particular de este meollo es este texto

Título en los proyectos
Para una mejor visualización, queremos pedir a todos los que abren proyectos a funcionar de la misma manera. El título en los proyectos debe ser de la siguiente manera:

Al abrir el proyecto debe figurar "nombre de la PTC" y ponemos la pestaña "nuevo"
Al solicitar el primer pago "nombre de la PTC - 1er pago solicitado"
Al recibir el primer pago "nombre de la PTC - 1er pago recibido - X cobrado" y cambiamos la pestaña "nuevo" por "pagando")
Al solicitar el segundo pago "nombre de la PTC - 2º pago solicitado - X cobrado"
Y así sucesivamente.
Al cerrar el proyecto se mantiene el título como haya quedado y se cambia la pestaña por "scam" o "cerrado"

por ejemplo:

abrimos el proyecto buxhouse "Buxhouse" y pestaña "nuevo"
al solicitar el primer pago "Buxhouse - 1er pago solicitado"
al recibir el primer pago "Buxhouse - 1er pago recibido - 8.87€ cobrado" y pestaña "pagando"
solicitando el segundo pago "Buxhouse - 2º pago solicitado - 8.87€ cobrado"
y así sucesivamente...

El resto de detalles como la membresia con la que se está trabajando o el número de participantes, debe figurar en el primer mensaje del proyecto.
PD:Ojo que a mi no me dan puntos por andar diciendo como deben ser las cosas ( Normas que entre todos pusimos )
Solo hago mi trabajo como MODERADOR
gracias por poner mi captura :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba