• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO pi-tau-c.net - 5º pago Solicitado - $20.10 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
te doy toda la razon @vendettagm, es el unico foro ke conozco donde se puede hablar, trabajar, y tener opiniones diferentes, con total libertad, pero sobre todo con respeto hacia los demas y donde las normas las hemos hecho, dictado, sugerido, llamadlo como kerais, entre todos, y lo menos ke nos merecemos es ke cada cual cumpla esas normas, por lo cual me alegro muchisisisisimo de ke se baneen a kienes no cumplen dichas normas, sobre todo si se le lleva avisando "eternamente" y de la misma manera se pasa del tema, porke al final es lo ke se termina haciendo, sobre todo cuando hay ganas de ensuciar un sitio tan limpio como STS, pero kiero dejar claro una cosa, como usuaria de STS, ke no lo van a conseguir, porke la honestidad, la verdad, y el bien hacer, siempre vencera a la miseria de los demas.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sé q esta cerrado el tema, pero Tinypic tiene un historial, solo restaba abrirlo y las imagenes aparecian como "x arte de magia"; me siento "tocado" ya q fui casi testigo que nunca se subio ningun comprobante y x lo cual traté de ser cordial, me suelo conectar en altas hs de la madrugada aca en Argentina, y como bien expliqué en mi post, nunca se subió nada.
Lamento tener q estar de acuerdo en el baneo; rabietas puede llegar a haber xq todos somos seres humanos, ahora insultos, ni por descuido voy a aceptar, asi q perfecta la determinacion.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Nunca he entrado en este tipo de hilos donde se empieza con discusiones de dije, digo, dijiste y demas familia, pero a tal punto de creerse su propia mentira insultando a la jefa y moderadora del foro es increible, la unica explicacion es que el pensara a ciencia cierta de subir las imagenes y nunca la hizo, o se dio esa noche un fuerte golpe en la cabeza, que fuerte la verdad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba