• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo tambien estoy con 0 baps y diariamente solo me sale dos de 50 baps que ha pasado con esta.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
y si julius, si tienes y apuestas de a 10000 obvio q ganaras a lo grande !! no hay q ser muy sabio q digamos... el tema es q primero hay q juntarlos !!!, yo llegue a tener 3500, pero me aparecieron 2 ads de 0.53 y 2 x 0.25 y ahi nomas se me fueron 2000, o sea... volvemos a empezar, y si a eso le sumamos la ansiedad de sumar BAPs x los juegos... sonamos.. perdi todo !! jajajajajaja
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Confirmada.

Sólo hay que conseguir el mayor número de BAP posible para que te den anuncios pagados. Al principio los conseguirás con los 8 ads gratuitos de 50, pero una vez hayas visto 100, se reducirán a 2 gratuitos/día (100 BAP diarios). A partir de ahí, los únicos modos de conseguir son jugando (ver vídeo xD) o comprando publicidad.

Saludos.

Edito: llevamos 5.13$
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
Jaja hola chicos yo llevo 25000 BAP

Pd:pedí gano el 17 y no llega ya es 24 donde escribo haber que pasa?
 
Última edición:

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Uf.. dos días sin recibir ingún aviso pagado...[espe]
Por fis me podrían decir cómo es eso de comprar publicidad??? [pien]
... me puse a jugar ... y parece que me dejaron todos "No ganaste" a mi.... perdí hasta mi pendrive.. jajajajaja.. hummm... [o_O]... no juego más...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Hola Miriam:

Para comprar publicidad debes ir a la opción "buy ads" del menú (http://paidverts.com/member/buy_ads.html) y ahí pinchar en "create campaign". Te lleva a la pantalla de configuración del anuncio, sólo es rellenar los datos y elegir el método de pago.

Donde pone "How many $1 ad packs would you like to purchase?" puedes elegir cuánto vas a gastar. Por 1$ gastado recibes 3100 BAP.

El juego este, lo que me he dado cuenta es de que es más efectivo si juegas de vez en cuando que si vas a diario. Cuando lo he hecho a diario ha llegado un punto que me ha dado más jugadas a perder consecutivas que abriéndolo cada 3-4 días.


Saludos [:ch)]


PD.- Llevamos 6.05$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba