• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - Esperando 8º pago ($48.52)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Me parece que tanto mantenimiento les ha afectado demasiado [pien]¿A alguien más le han caído unos cuantos miles de puntos por obra y gracia del Espíritu Santo?.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
la desaparicion de mis 2000 BAPS fueron x un ad de $ 1.00 q nunca vi, y q segun el log dio Failed... o sea, q me descontaron BAPS x no ver nada {cab}

Por aca tengo mis pequeños 1200 BAPS nomas
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
por aca todo igual, cuantos puntos te aparecieron ?
50.000, pero ya está claro. Es por haber completado uno de los "account milestones" (referir al menos a 3 personas y que tus referidos inviertan un mínimo de 30$).

Llevamos 8.23$, al llegar a 11$ pediré el siguiente pago por PM.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Por si no habéis leído la nota que han pasado:

2) Later today we will be reducing the minimum PayPal cashout back to $2.
Our bulk payment ability has finally been approved by PayPal. And cashouts
will roll within the next few days. We're just waiting for our 30day rolling
reserve to begin releasing the $27,000 in our account; and Cashouts will be
back to normal! Thank you for your patience there.
Al parecer han solventado sus problemas con Paypal y el mínimo para este procesador se establece en 2$. Esta semana comenzarán a hacer pagos, y en 30 días tendrán disponible el 100% de los fondos de su cuenta. A ver si es verdad.

Saludos.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
50.000, pero ya está claro. Es por haber completado uno de los "account milestones" (referir al menos a 3 personas y que tus referidos inviertan un mínimo de 30$).

Llevamos 8.23$, al llegar a 11$ pediré el siguiente pago por PM.
que bien, justamente había pensado en ese motivo, ya que ayer invertí $5 en publicidad.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tampoco, llevo varios días que tengo que probar varias veces para conseguir acceder
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues hoy estaba previsto el chaparrón de anuncios y al final nos hemos quedado con un palmo de narices {cab} Pude hacer algo esta mañana, pero el resto del día no ha habido manera [^:(]

Por cierto, tengo ticket de soporte pendiente que supongo que responderán cuando terminen de hacer lo que sea que estén haciendo en la web, ya que hice una compra que no me acreditaron. Espero que lo solucionen y no tener que recurrir a la disputa.

Saludos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
desde ayer cuando intento entrar me sale una pag de buskeda de yahoo, y cuando eso me pasa con las ptc es ke no vuelven nunca mas....[o_O]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba